Camiseta :3

Topic created · 11 Mensajes · 782 Visitas
  • hola feos, voy a hacerme una camiseta, y vamos, va a ser Geek (es decir, de informática xD)
    Por ejemplo algo así interesante:

    Me gustaría que me dijerais frases en c++ o vb, así que tengan su gracia y tal xDD es que a mi no se me ocurre ninguna Ç_Ç

  • **jaja qui te va uno

    IF Nestor = "Trollface" Then
    Senkeys.Send("GTFO")
    End IF

    mira pon abajo al borde la camiseta el banner de universos juegos 😛 **

  • #include

    int main() {
         printf("chupamela, si lo entiendes a que esperas, y si no eres gilipollas");
         return 0;
    }
    
    
    
    
    #include 
    
    int main() {
         printf("estas loco, Ves camisetas programadas...");
         return 0;
    }
    
    
    
    #include 
    
    int main() {
         printf("soy tan friki que me visto de c++");
         return 0;
    }
  • SIEMPRE GRANDE
    creo que me voy a quedar con la 3º, algo modificada jajajajaja
    thanksss ^^

  • que le modificas? xDDD

    y haber cuando en ves de hacer camisetas pa ti, hacies que se consigan como premio, del foro de alugno concurso, yla firma o foto sea una editada por algun de fan deart xD

  • Buena idea, aunque sea solo con el logo de UJ, el nombre del ganador y en lo que ha destacado, aunque crear una camiseta con todas esas cosas saldría algo cara, entre 30-40€...
    Porque la camiseta más barata sin nada son 12€, añadir imágenes 7€ y añadir texto otro ojo de la cara, aunque si alguien echara una mano con el pago, o por lo menos aportara algo o se pagara en consenso, yo lo haría más que encantado xD

  • un foro wep en el que puedes ganar camisetas, creo que llama mas la atencion al publico, mas gente y visitas mas dinero por publicdad xD si los concursantes tiene que tener 1 medalla en su historia, de reclutamiento por ejemplo indica que como minomo a exo que entre gente nueva ya es algo, xD

    ademas dudo que a salva lo importe pagar 40 euros tienedo encuanta el tiempo que lleva el foro. ademas que es tu rhen XDD!!

    por si no tas convencido, es tan facil, como buscar un patrocinador mas potente para el foro. somos 3000 usuarios registrados aunque no activos todos, esa catidad de gente mayoritariamente española, es un buen cebo.

    sigo queriendo sabe rque le pondras a la camiste, la sug esta no es la primeera ves que la ago, si es la primera que tengo respuesta.... aunque ya la ice con lo de las gracias, que a las X gracias, las puedas canviar por un premio, aunque sea un taza con logo de uj o una gorra xD

  • #include

    int main() {
         printf("con tu capacidad mental jamás comprenderias esto");
         return 0;
    }
    

    Si no te la haces tu con este me la haré yo _xD_ Buena idea porcierto lo de las camisetas, molaria para que la llevasemos todos en una quedada UJ, aun que aún no he visto que se haya realizado ninguna xD

  • piensa que aqui ay gente de todas las edades y algunos trabajamos... asi que una quedada seria en pleno agosto xD y si nos ven con UJ kizas nos tomen por secta xD de todas formas ya se debatio hace tiempo y el final no se iso nada xD

  • #ifndef CAMISETA_HPP
    #define CAMISETA_HPP

    class camiseta : friend cosas_de_nestor {
        camiseta() {
            nestor troll;
            troll.poner(*this);
        }
        ~camiseta() {
            nestor troll;
            troll.quitar(*this);
            troll.echar(*this,lavadora);
        }
    }
    
    #endif /* CAMISETA_HPP */
    

    Algo así cortito en C++ para que te quepa xD