Nuevo Npc Bender el de Futurama

Topic created · 28 Mensajes · 3002 Visitas
  • jeje el npc ya lo tenia yo, lo malo k se ve blanco y no color
    metal como en futuramaa xD.
    pero = buen Aporte amigoo

  • Hola Uj hoy les traigo el un nuevo Npc que tenia en mi server xD! es mi primer post no sean crueles :wiii: gracias

    Bueno empezamos
    1-Antes que nada sacar las xml que viene dentro de la carpeta bender.
    2-luego abren su cliente en en la carpeta pack y decopilan npc.epk.
    3-introducen la carpeta bender dentro y luego las xml que yo deje y copilan npc.
    4-aora vamos a decopilar root luego vamos npclist lo añaden y listo.
    5- la query de navicat cojan cualkiera yo coji la de un npc de mi server.
    6- dejo la recopilacion de serverfiles 2010 aportada por slardar

    Recopilacion de todo sobre serverfiles 2010
    recopilacion de serverfiles 2010 aportada por slardar

    La query aportada por Slardar (servefiles antiguos)

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20985', 'Bender', 'Bender', '5', '1', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '100', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    Query de Serverfiles2010 aportada por Slardar

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20985', 'Bender', 'Bender', '5', '1', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '10', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');
    

    Dejo la xml de npc

    Ejmplo de npclist

    20985	bender
    

    Mob_proto (cliente) aportada por Slardar

    Mob_Proto Cliente
    

    para llamar a bender

     Utilizan El Comando /m 20985 
    

    Link de descarga ^^

    http://www.megaupload.com/?d=RKAREZC1
    

    Imagen de muestra

    Me esplique de esta forma tambien para la gente nueva que lo pueda entender muchas gracias espero que guste el npc 😄

    Gracias Slardar por los aportes para mi primer post salu2 :wiii:

    Si te gusto dejame gracias que tengo pokitas T_T xD!

  • vale, pero si nos dejas alguna imagen de la npc? porque si es fea no la pongo.

  • awwww :miau: pon una foto del npc!
    si es Bender de Futurama sería la leche jajajajaja

  • Anghios por eso pregunté... porque pense lo mismo que tú, y si es bender yo lo pongo

  • Aqui les dejo la foto del NPC:

    Y si, es Bender de futurama, el famoso robot jajaja

  • ya deje la foto no sean crueles dijee :T.T: solo piden yo la pongo amablemente gracias ^^

    Edit espero ke lo disfruten hee amigos anghios si es bender de futurama xDDD asta tiene purito y todo Oo!

  • mmuy bueno ivan, ahora mismo lo meto en el server.. Enhorabuena, buen post

  • Una imagen de la npc :icon_redface: la npc suena bn pero de vita.. xd aver como es :que?:

  • Jajajajjaa que guapo ta el bender, igualito que en futurama :wiii: . Muy bien explicado ademas.