[Duelo]DjZed vs SpasTsunami

Topic created · 11 Posts · 1311 Views
  • mi voto es para DjZed: Render más integrado y de mayor calidad. Muy buen efecto de iluminación y a mi gusto mejor font. xD

• [alinear-centro]SpasTsunami:

DjZed:

[/alinear-centro]

Pues ale, mucha suerte a los 2 y ya sabéis, los votos :icon_arrow: ARGUMENTADOS.

Edit por LINQUIERON:

Color título y votos argumentados en grande, que si no hay gente que no se entera.

• Habéis traicionado a linq xDDDDDDD
    Spas: de las mejores que te e visto, aunque me temo que contra zed no sera suficiente, la font es mejorable, y el render esta demasiado enfocado
    Zed: La mejor firma que te e visto, solo criticarte la font.

Mi voto es para el club Zed y sus anuncios en Antena3

• Spas: Igual que joaking, de las mejores, pero es mejorable jeje.

Zed: Muy guapa, sigue así.

Mi voto es para caiste! xDDDDDD
    el marica de zed xDDD

• Spas, esta muy guapa, pero la del Zed tambien.

No voto en nadien, poes los respeto alos 2.

• bueno djzed esta bien buena aunqe la font de dj zed ubices segido con la otra ke pones a tus demas firmas

y spastsunami esta bien buena igual pero el color e la fuente donde dise "de" no se nota mucho por los colores y o me gusto el render que le pusiste en algunas partes trasparente como la parte de la mano esta como trasparente

mi voto es para dj zed

• @TugaPatrickPT said:

Spas, esta muy guapa, pero la del Zed tambien.

No voto en nadien, poes los respeto alos 2.

No se trata de respeto, yo también respeto a los 2, está claro.

• Si el Spas usara la firma de DONT CRY MY BABY, ganava...

• **[alinear-centro]Bueno pues no se cual decidirme porque la de Spas me gusta mucho y la de DjZed tambien, estan muy bien hechas..

MI VOTO ES PARA EN BLANCO =D me gustan mucho los 2[/alinear-centro]**

• uff el de DJZed esat muy bueno los colores combina perfectos mi boto es para DjZed xd

Log in to reply