Nuevo cliente 2011 sandoz 94

Topic created · 122 Posts · 19418 Views
  • @XxLuismxX said:

    Alguien sabe como pasarlo a español??? y Las querys alguien las tiene?

    PARA PASAR EL CLIENTE AL ESPAÑOL TIENES QUE TRADUCIR EL LOCALE Y LAS QUERYS TIENES QUE SACARLO DEL ITEM_PROTO DEL CLIENTE

    PUEDA QUE TE SIRVA ESTO PARA TRADUCIRLO, Y TIENE UN TEMA CRISTALIZADO XDDDD
    TRADUCIDO POR MI :wiii:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17519

  • @mt2hunters said:

    @XxLuismxX said:

    Alguien sabe como pasarlo a español??? y Las querys alguien las tiene?

    PARA PASAR EL CLIENTE AL ESPAÑOL TIENES QUE TRADUCIR EL LOCALE Y LAS QUERYS TIENES QUE SACARLO DEL ITEM_PROTO DEL CLIENTE

    PUEDA QUE TE SIRVA ESTO PARA TRADUCIRLO, Y TIENE UN TEMA CRISTALIZADO XDDDD
    TRADUCIDO POR MI :wiii:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17519

    Muchas gracias me sirvio bastante ya esta el tema de la traducción ahora solo me falta ver lo de las querys en el cliente tendre que investigar mas a fondo sobre ello saludos y muchas gracias.

  • ESTE CLIENTE TIENE MC O IP O TOCA HACER LO DE EL DESCOMPILADOR CON LOS ROOTS ¿? Y YO NO ENTIENDO UNA COSA... HACE NADITA HICE UN METIN VIA HAMACHI... ESTE CLIENTE ME SIRVE PARA UTILIZARLO ¿? PORQ DIC Q FUNCIONA ES CON SERVERFILE DE YO NO SE QUE COSAS _xD_

  • tiene un arhivo lamado server info.py no en el root ahi en la carpeta del cliente abres el server info.py pones tu ip y listo :wiii:

  • alguien me pasa las query de esas armas si es tan amable :wiii: Saludos!

  • Muchas Gracias Destroyer!!!!!! _xD_ _xD_
    Aver cuando te conectas al msn para que me pases las querys que me dijiste _xD_ _xD_
    porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface:

  • @facundo said:

    Muchas Gracias Destroyer!!!!!! _xD_ _xD_
    Aver cuando te conectas al msn para que me pases las querys que me dijiste _xD_ _xD_
    porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface:

    alrato me conecto y te los paso _xD_
    te psaree todas las querys de este cliente :wiii:

  • @DestroyerMt2 said:

    @facundo said:

    Muchas Gracias Destroyer!!!!!! _xD_ _xD_
    Aver cuando te conectas al msn para que me pases las querys que me dijiste _xD_ _xD_
    porque me es dificil crearlas soy muy :trollface: en estas cosas tu lo sabes :icon_redface:

    alrato me conecto y te los paso _xD_
    te psaree todas las querys de este cliente :wiii:

    Y por que en lugar de pasarlas a 1 sola persona no haces ese aporte al foro y las pones para todos puedes crear un nuevo hilo asi te llevas los creditos que bien merecidos los tendrias.

  • bueno ya termine de sacar los querys del cliente y pasarlos al navicat uno por uno y manualmente despues las posteo, tiene los mismos valores que el cliente no le e cambiado nada, aun que a mi gusto esos items es mas para un server pvp por eso bajenle los valores

  • una pregunta porque cuando escribo no sale nada y no puedo hacer comandos ayuda plisss :wiii: :ninja: _xD_

Log in to reply