Nuevo cliente 2011 sandoz 94

Topic created · 122 Posts · 19418 Views
  • @enrique1312 said:

    una pregunta porque cuando escribo no sale nada y no puedo hacer comandos ayuda plisss :wiii: :ninja: _xD_

    es porque este cliente es para server files 2010 no para 2007,2006 etc _xD_
    no he encontrado la soluucion aun pero utiliza el ritorno por ahy esta en guias :icon_rolleyes:

  • @DestroyerMt2 said:

    @enrique1312 said:

    una pregunta porque cuando escribo no sale nada y no puedo hacer comandos ayuda plisss :wiii: :ninja: _xD_

    es porque este cliente es para server files 2010 no para 2007,2006 etc _xD_
    no he encontrado la soluucion aun pero utiliza el ritorno por ahy esta en guias :icon_rolleyes:

    por fin con pc bueno de nuevo xDDD, en fin , para que te funcione en otro server file que no sea 2010 tienes que remplasar el serverinfo.py por uno que sea del 2009 para atras
    y fin del problema xDD o crear un serverinfo.py

  • @mt2hunters said:

    emmmm este cliente funciona con el server file de computer? V2

    No,Solo con files 2011 :(...Mala suerte para ti yo uso un files 2011 xd

  • @TheMegamaxi1 said:

    ami este cliente me va mal, cuando ablo no dicen nada, y no puedo usar coamndos :T.T:

    eje..Lamento informarte q no te servira es solo para files nuevos...Tu Svr seguramente tiene los viejos 😉 :charm:

  • @joakin47 said:

    @mt2hunters said:

    emmmm este cliente funciona con el server file de computer? V2

    No,Solo con files 2011 :(...Mala suerte para ti yo uso un files 2011 xd

    no entiendo por que este comentario si ya me respondieron :S a demas ya estoy usando uno 2011 y va bien ¬¬, creo que el fin de tu comentario es hacer spam u obtener mensajes.

    en un par de horas subo los querys del cliente (item_proto)
    y cuando termine los otros (mob_proto) los subo

    espero que les funciones cualquier duda me mandan un mp o preguntan por aca

  • @XxLuismxX said:

    @mt2hunters said:

    @XxLuismxX said:

    Alguien sabe como pasarlo a español??? y Las querys alguien las tiene?

    PARA PASAR EL CLIENTE AL ESPAÑOL TIENES QUE TRADUCIR EL LOCALE Y LAS QUERYS TIENES QUE SACARLO DEL ITEM_PROTO DEL CLIENTE

    PUEDA QUE TE SIRVA ESTO PARA TRADUCIRLO, Y TIENE UN TEMA CRISTALIZADO XDDDD
    TRADUCIDO POR MI :wiii:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17519

    Muchas gracias me sirvio bastante ya esta el tema de la traducción ahora solo me falta ver lo de las querys en el cliente tendre que investigar mas a fondo sobre ello saludos y muchas gracias.

    tiene un fallo en el mob_proto cierra el cliente al intentar entrar despues del logueo si alguein lo tiene solucionado qeu me lo pase plsssssss

  • Sandoz: Yo Sandoz no estoy de acuerdo para publicar
    este Cliente en algun otro foro.
    Eso dice en la fuente que pusiste xd

  • tiene un fallo en el mob_proto cierra el cliente al intentar entrar despues del logueo si alguein lo tiene solucionado qeu me lo pase plsssssss

    tonces lo hicistes mal por que ami me funciona y al otro tio = le funciona y los demas que lo descaron los archivos = le funcionaron :S

  • @mt2hunters said:

    tiene un fallo en el mob_proto cierra el cliente al intentar entrar despues del logueo si alguein lo tiene solucionado qeu me lo pase plsssssss

    tonces lo hicistes mal por que ami me funciona y al otro tio = le funciona y los demas que lo descaron los archivos = le funcionaron :S

    k fallo tiene porque yo no he visto nada _xD_
    yo ya traduci el mob_proto de ese cliente y ningun fallo :wiii: luego se los paso

  • si tiene problemas on traducir el cliente manden mp y les ayudo aprobechen que ma web me tiene asta los huevos con los items que no se pueden meter piedras

Log in to reply