Poner ambiente

Topic created · 15 Mensajes · 1367 Visitas
  • bueno soy dueño de uan radio po rkeno podenmos ke suenala radio en el foro ¡?????????

  • seee q se ponga toda clase de generos aunque tambn un post donde se puede dar suerencias de la misma radio :charm:

  • La idea en si está bien, pero esto habría que hablarlo con Salvatore :grito:

  • para eso que cree una radio exclusiva del foro y que se inscrivan los dj que ay en la radio y que pongan un horario xd

  • que se eschen mas lo géneros Rock y Technno

    no mucho de esas de rap reggeton esos géneros pudre cerebro

  • Tss, yo pincharía electro house y buenos temitas :miau:

  • Mientras que pongais musica guapa como house, electro etc como dice Zed taria Dpm xD

  • Yo creo que para eso esta el reproductor de tu ordenador, donde puedes elegir la música que quieres escuchar y cuando quieres escucharla, si ponemos esto y no te gusta la música que se ponga o simplemente a esa hora del día no quieres escucharla, que haces?? sales del foro?? xD

    En fin, yo creo que es algo que se puede prescindir de ello ya que todos tenemos un reproductor en nuestro PC.

  • 2 ostias bien dadas te voy a dar xD No me vas a comparar escuchar música con escuchar a un deejay en directo.. Es más emocionante ya que no sabes lo que te va a pinchary es más divertido ya que puedes hablar con el deejay y el deejay responde mediante la radio con el micro. Con respecto a lo de si no te gusta sales del foro, otro gran error, se nota que nunca has trabajado en una radio, aparte de que NO se escucharía nada más entrar al foro(ya que habría un apartado en el que estuviera laradio), hay una cosita que se llama "dedicatoria", los propios usuarios pueden pedir al deejay que pinchen temas que les gusten, aparte de que los servidores de radio tienen una cosita denominada "AutoDJ" en el que mediante FTP se puede meteer música para que aunque no haya deejay siempre haya música en la radio, y se podrían hacer votaciones de los usuarios sobre qué canciones y qué géneros meter :miau:

  • Bueeeenoooo, eso lo veo yo mucho royo ya eeeehh xD.
    Lo de que es mas "emocionante y divertido" puede ser, no te digo que no. El apartado para la radio, pues no se... se supone que sería de ambiente (es el título del hilo xD) mientras lees el foro, eso creo que significa que se empezará a escuchar cuando entras al foro, al menos eso es lo que yo entiendo por sonido ambiente...

    Por cierto, no he trabajo en radio directamente (he trabajado haciendo la publicidad gráfica y demás), pero se como funciona porque conozco a dj's que si han trabajado en radio. Las radio por internet no sé como funcionaran, pero la radio de toda la vida algo si que la conozco xD