[EVENTO] El Gran Baile - Bases.

Topic created · 91 Posts · 9008 Views
  • **oigan y hasta cuando es esto aver si me dan otor chance de enviar otro video de osu que el priemro que envie ya no me gusta _xD_ **

  • tienes todo julio pero lo pone en IMPORTANTE al final del mensaje, una vez enviado el trabajo no se puede reenviar retocado ni enviar otro diferente sorry 😞

    Edit: 17/ 07
    Añadido Anzert a Fan Art1 y Fan Art2

  • Aún se puede apuntar uno al evento de literatura???
    Si es así apúntame.

    La poesía se puede entregar en todo lo que queda de mes, no?

  • **weno igual el priemr video esta todavia lo tienen verdad no se les perdio el link del video se lo envia a anghios :grito: **

  • Me apunto a firmas. Saludos :wiii:

  • @kjy18 said:

    **weno igual el priemr video esta todavia lo tienen verdad no se les perdio el link del video se lo envia a anghios :grito: **

    La verdad es que luego Anghios me los pasa amí, asi que podeis atajar y en cuanto me lleguen los voy valorando y metiendo en la orquesta, solo hay 3 videos incluidos por el momento :facepalm: xD

  • @TheVipeR said:

    Aún se puede apuntar uno al evento de literatura???
    Si es así apúntame.

    La poesía se puede entregar en todo lo que queda de mes, no?

    Si, tienes todo el mes para entregarlo pero revísate las normas! Hay tema y límite de estrofas ^^ Ahora te apunto.

    Edit: 10/ 07:

    añado a TheVipeR al concurso de literatura y a josewa95 a Fan Art 1

  • yo no se hacer firmas y avatares, apenas hice los mios y estan muy malos

  • Yo me inscribo en el de firmas :wiii:

  • @showti13 said:

    yo no se hacer firmas y avatares, apenas hice los mios y estan muy malos

    Bueno, para eso están posteados los criterios de evaluación de los trabajos ^^ No solo va a contar que esté bien hecho ^^ Apúntate hombre, hay gente apuntada que lleva poco también ^^

    Edit 18/07:

    Añado a alemm12 a Fan Art 1

Log in to reply