[EVENTO] El Gran Baile - Bases.

Topic created · 91 Posts · 9016 Views
  • **Lunnaris, i have a question for you _xD_

    En el torneo de firmas(Fan Art1), ¿Quienes son los encargados de decidir?**

  • yo XD es de firmas i retoque yo ago montajes no retoque T_T no me inscribire en ninguno aver quien ganara XD

  • @DjZed said:

    **Lunnaris, i have a question for you _xD_

    En el torneo de firmas(Fan Art1), ¿Quienes son los encargados de decidir?**

    En ello estamos dear DJ, tenemos que decidirlo xD nooo os preocupeis que llevo yo al dia las actualizaciones, que en cuanto se sepa os pongo la fecha y la hora con segundos en que se ha decidido ajajajaja. Es broma, en cuanto lo sepa y lo acordemos lo pondré en este hilo, ya os he dicho que andeis pendientes de este, que voy publicando periódicamente cosillas 😛

    @MH79 said:

    yo XD es de firmas i retoque yo ago montajes no retoque T_T no me inscribire en ninguno aver quien ganara XD

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no es retoque, puede ser montaje, no hace falta que sea como lo mío que es retoque 100% puedes usar otras imagenes y hacer algo chulo, que si que siii, ,venga porfa que tu haces cosas chulis ^^ I de firmas, que decepcion y yo que si contaba contigo 😞

  • Yo es más que nada para ir preparando los sobornos _xD_

  • sabes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me eeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaan los billetes morados, son tan cuquis, jo, haria lo que fuera por tener unos poquitos meeeeeeeeeeeeeeee entiendessssssshh???????????????????????? :iconlevantalascejasinquisitivamente:

    Es de seguro que yo soy juezzzzz... jajaja

  • ¿Dinero eh? Perfecto, ya te tengo comprada, el dinero me sobra xD

    Ahora me falta el resto :wiii:

    P.D: Billetitos moraditos para Lun :in-love:

  • Inscribeme al de Firmas de Fan Art Aver quien ganara solo por Competir XD me anime ahora que tengo una idea i el de retoque inscribeme tambien XD

  • Jajaja ves tu 😛

    Edit 19/07:

    Añado a NatsuDragons a Fan Art 1 y Fan Art 2

  • apuntame para Informática

  • okis, las bases te redireccionan a una página donde lo tienes todo ya lo sabes no? 😛 Dilo allí también para que lo sepa Hawkings.

    Edit: 20/07

    Añado a lekim a Informática.

Log in to reply