¡Donde está!

Topic created · 5 Mensajes · 509 Visitas
  • ...el post ese del penúltimo el justin bieber. :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Ya lo sé, tenemos un buscador, pero no me da la gana buscar....

  • algún troll lo borro...y creo que me quede yo como justin :mem6:

    por cierto que bueno que te veo...no me has respondido a mi pregunta que te hice antes de irte de viaje.

  • @Aquiles94 said:

    algún troll lo borro...y creo que me quede yo como justin :mem6:

    por cierto que bueno que te veo...no me has respondido a mi pregunta que te hice antes de irte de viaje.

    What question, Justin?

    ..................................................................................................................................................................

    ¡VALE!
    Ya sé... esa, la de, si en todo el mundo hay tiendas chinos, en china hay tienda de todo el mundo? xDDDD

    Pues he visto un poco de todo, en Pekín, el nosé qué de Tiananmen o algo así, que es como una superficia muy grande con una puerta muy grande y encima de la puerta hay una foto de un tío xD.
    Cuando vuelva pondré fotos... pero ahora no puedo por que dejamos en Madrid el USB de la cámara -.-''

    A lo que iba, pues he visto tiendas de otros países, la mayoría que vi son de américa, algunos hablaban un poco el español (lo básico...) pero no veo nada en especial en este pais, solo chinos que anda en bicis...

  • y los ninjas ??? no has visto a los ninjas ???!!!! :mem10:

  • **por si no te ahs fijado todos los chinos saben pelear como ninjas y eso es como una materia que tiene que aprender des kinder garden hasta adulto :ninja:

    Trata de robarle la Cartera aun chino :mem11: **