Nuevo ciente by TheMegamaxi1

Topic created · 31 Mensajes · 4434 Visitas
  • Buenas perdona pero me podrias desir algunos comandos delas armas i armaduras que tienes
    en las imagenes esque quiero acer mi server mucho mejor gracias . Te dejo mi mesenger
    para mas privacidad o como tu desees. MSN: cubanito_195@hotmail.com

  • Hola amigos, os trigo un cliente diseñado por mi, es el primero que ago, aver que opinan::..

    ...:::Caracteristicas:::...

    99% español
    Textura de Agua Nueva
    Max paquete 1999999
    Porcentaje de upp visible
    Cómo comprar eng
    Presentes todas las armas alemanas
    Infinity (los antiguos)
    y algunos de simox
    Implementado son los mapas de costumbre
    y otros más adelante en la pantalla
    Max oficios dinero 999kk
    Nueva armadura más adelante en la pantalla
    Nuevo cabello (como un reemplazo de lo normal)
    Ben 19 se monta (4 delanteros)
    Junto al nombre de Liv
    Luna en el juego
    La habilidad y la chispa original de
    Y más por descubrir en el juego

    ...::: IMAGENES :::...

    Nuevas armas::: ( creo que le falta el icon...)









    MOBS:::


    ...::::Monturas:::....






    ....::::Armas y armaduras de las de las nuevas:::...

    ESTE CLIENTE LO MONTE JUNTANDO EL BY SANDOZ 2010 Y EL OTRO, PORQUE A ALGUNAS PERSONAS ( COMOA MI NO LES IVA ALGUNAS COSAS( COMO CUANDO ABLAN APARESE '''TheMegamaxi1 : _ _ _ _ _ '' los ''_'' son lo que tendria que desir y se queda en blanco, no pueden usar comandos gm en el otro porque aparese = k dije antes, en este no tendreis esos problemas :wiii: :wiii: :wiii:

    PD: el cliente esta traduzido 99% al español :wiii: :wiii: :wiii:

    DESCARGA::

    http://www.megaupload.com/?d=O0JUQZX0

    EDIT: Saldar tene razon yo junte 2 clientes, porque a algunas personas les hiba malye so, tmbn traduje (basandome en el .es)
    y eso, pero el que lo ise eso fui yo...:(

    DAR GRACIAS NO CUESTA NADA :wiii: :wiii: :wiii:

  • Disculpa amigo pero eso no es creado por ti, por que tan solo hayas agregado un archivo metin2.bin, un launcher y un serverinfo ademas todo eso es realizado por Sando tal y cual dices, no veo gran cosa, no es en mala encerio pero solo te digo y sobre la traduccion, puedo estar seguro que lo has hecho tu, pero vuelvo a repetir no es en mala amigo :charm:

  • men una pregunta ese cliente tiene las piedras md y los items 105 implementados???

  • @BigDon said:

    men una pregunta ese cliente tiene las piedras md y los items 105 implementados???

    Si :wiii:

  • Olle y algun serverfiles que tenga todo esto implementado? o las querys para implementar a los mobs y a las monturas¿¿ Grax

  • Cuando tenga tempo os lo are :wiii: :wiii:

  • Boo pos yo tengo todos esos mobs y monturas ke oi boy a postear alguno de ellos por cierto buen aporte amigo :wiii:

  • muy buena esto que isiste de unir algunos
    cliente porque no todos
    tinen artas cosa Gracias

    Saludos. :wiii: :wiii:

  • Que alguien postee unos serverfiles con todo esto, o las querys para todo esto!! Gracias!!