Habilidades coreanas

Topic created · 15 Posts · 2565 Views
  • @DestroyerMt2 said:

    @NeMeSiS said:

    Pues parece bueno pero si alguien pone la guia de como activarlas sera mejor xD

    ya que llegue amii casa creeo todolo que falta y lo posteo para que las pongan en su server xD
    creeo que en 3 o 4 dias llego :charm:

    Ok muxas grax men 😃

  • Aquiles94 posteó eso de como desbugear la 6º habilidades de guerrero y ninja a mi me fué bastante útil.

    Aquí Encontraran El Post

  • @Slardar said:

    Aquiles94 posteó eso de como desbugear la 6º habilidades de guerrero y ninja a mi me fué bastante útil.

    Aquí Encontraran El Post

    Pues muxas grax tio ^^

  • no solo es lo que deje en eso post, también hay que agregar las habilidades en el skilldesc.txt y skilltable.txt y las querys, y activarlso en el root en el playersettingsmodule.py donde dice :

    WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE = FALSE
    

    Cambiar ese FALSE por TRUE.

    y luego donde dice :

    if locale.IsYMIR() and WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE:
    

    Combiar donde dice YMIR por nuestro locale, si es de o es o it o lo qeu sea, por ejemplo :

    if locale.IsDE() and WARRIOR_ASSASSIN_6TH_SKILL_ENABLE:
    

    hasta ahí en el root y locale es lo que se debe hacer

    Esto asumiendo qeu el cliente ya trae las skills y teniendo ya las querys de las skills

    P.D: los números de als skills son : 6, 21, 36, 51.

  • UU men le faltan msm alos archivos cuando el ninja el de daga pega queda bug no se mueve pero ya solucione eso era una animaacion pero aora tengo otro prolema peor nomas funcionan las del corporal y del daga pero no funciona el arquero ni el men tal si alguin puede ayudar en eso estaria bueno creo que me faltan animaciones msm para que pege o no se xd ya inplemente todo las 2 si funciona y las otras 2 no funcionan

Log in to reply