[Duda]Esto se puede hacer?

Topic created · 5 Mensajes · 514 Visitas
  • Lo que pasa es que mi ordenador hace mucho ruido, y le bajo la velocidad del Fan a 60% con el SpeedFan.
    El ordenador no tiene problemas, se queda estable en 40º-45º con el fan a 60%, si lo pongo a 100 se queda todo por debajo del 40.

    Mi duda es si se puede hacer que al iniciar el ordenador se inicie el SpeedFan el solo, y sin que pida UAC, porque no quiero desactivar el UAC.

    Si hay alguna forma de hacerlo decidme por favor como es.

    Yo no uso Skype, pero uso messenger, no me conecto mucho por eso perefiero usar Hamachi.
    Uniros a mi red para que nos podamos ayudar en cuanquier cosa. Yo se mucho de ordenadores, podre ayudaros en bastantes cosas.

    Nombre Red: ShowitsGMOD
    Password Red: 123 o 12345, no estoy seguro... lo siento

    [alinear-centro]_____________________________________________________________[/alinear-centro]
    Anticrap

  • Mete el acceso directo del programa, en la carpeta inicio.
    "Dale click a inicio, luego todos los programas y abres la carpeta inicio o simplesmente mete el acceso directo dentro de ella".
    Se supone que asi deberia iniciarse el programa junto con windows.

  • Ddeathphoenix, yo se bastante de ordenadores, pero pregunto esto porque no lo se.

    Me lo puedes explicar paso a paso porfavor

  • Ok, lo que hay que hacer es lo siguiente.
    Vas al icono de "iniciar", es el que esta a la izquierda del todo y abajo en el escritorio (en la barra de herramientas), o el simbolito de windows.
    Haces click, en seguidas clickas otra vez en "todos los programas", con la rueda del raton o lo que uses para ir hacia abajo, bajas hasta una carpeta que se llama "Inicio" haces click con boton derecho sobre ella y le das a abrir. Despues de haber hecho lo anterior tendras la carpeta abierta, solo te queda arrastrar o pegar dentro de dicha carpeta "Inicio" el acceso directo del programa, el cual se iniciara junto con windows.
    [alinear-centro]1º paso[/alinear-centro]

    [alinear-centro]2º paso[/alinear-centro]

    [alinear-centro]3º paso[/alinear-centro]

    [alinear-centro]4º paso[/alinear-centro]

    [alinear-izq]Luego pegas o arrastras el acceso directo para dentro de dicha carpeta "Inicio" y ya esta, la manera mas facil de hacerlo.[/alinear-izq]

  • jajaja, es facil, no era para poner capturas, pero weno, cada uno va a su tiempo xD