Mi server me bota cuando camino

Topic created · 14 Posts · 1629 Views
  • amigos cambie las files de mi server como algunos me an dicho y aun me bota cuando intento caminar o usar poderes alguna otra solucion????

  • cuando te coenctS TE PONE UNOS CUANTOS ERRores en el chat?

  • hola , primero que nada mas informacion, esta muy pobre la pregunta xDDD
    bueno quisas sea la ram si es un dedicado, asignale toda la ram, es ovio eso
    o tambien puede ser q el serverfile no sea compatible con el cliente
    te aconsejo q uses un server file y cliente actualizados.
    Saludos

  • si le eche casi 1 GB de ram al sv las files estan bien lo unico podria ser el cliente pero nose... me bota cuando intento moverme no me salen errores puedo meter codigos pero si me cambio la armdura me bota si intento moverme me bota si ago 1 poder nisikiera lo hace cn solo precionar el poder me bota ya cambie mis files del sofdescorp x las de alexander06 el cliente creo q es viejo pero nose como saver si son compatibles...

  • que usa el virtual pc o el box?
    y que server files usas

  • dale mas ram como minimo 1 gb para que te ande bien si no ya es problema de los puertos

  • chicos le mande 1GB Y LAS FILES SON LAS POSTEADAS AKI X ALEXANDER06 ALGUNA OTRA FORMA DE REPARAR EL PROBLEMA SE Q LA FILES NO SON LA RAM NO ES ES OTRA COSA

  • chicos le mande 1GB Y LAS FILES SON LAS POSTEADAS AKI X ALEXANDER06 ALGUNA OTRA FORMA DE REPARAR EL PROBLEMA SE Q LA FILES NO SON LA RAM NO ES ES OTRA COSA

  • **mas info carajo XDDD

    mira Quizas puedar ser si esta montado server en tu pc normal que el procesador este en 100% si esta amrcando 100% el uso de procesador el metin te saca...

    eso me pasa ami cuando mi procesador me marca 100% de uso que al menor movimiento al login pero cuando el procesador esta en 20 45% 70 % todo bien

    ta bien peuda ser que estes usando virtual pc usa virtual box lee los files mejor y no ocurre mucho esto **

  • CREO QUE ES DE RAM O QUE TU PC SE ESTA SOBRECARGANDO PONIENDO ON EL SERVER

Log in to reply