¿Cómo se podría acabar con el *Bug -HP*?

Topic created · 19 Mensajes · 5453 Visitas
  • estaba buscando el comando de regenerar el hp ...que no me acordaba que solo era al r :|||:

    casi media hora y no me acorde XD

  • De lujo, funcionar, es decir, intentar hacerlo... lo hace, pero en chat de PJ's normales pone: ''Este comando no existe'' xDDDDDD Al pj GM sí se le restaura el HP, pero parece ser que a los pj's normales no 😧 ¿Se podría modificar para que funcionara para todos? Gracias de antemano T_T

  • pues prueba a usar la función pc.gethp

  • EN LA MAYORIA DE CLIENTES 2010 E VISTO ESO T_T

  • 😧 Probé lo que me dijiste poniéndolo debajo del when login pc.get_max_hp () etc, y puse tal cual + un paréntesis, osea, así:

        quest regenerar begin
        state start begin
        when login with pc.get_max_hp() >= 24000  begin
        pc.gethp ()
        end
        end
        end
    

    y no hace nada, ni da hp, ni regenera ni nada xD ¿Cómo podría hacerlo?e_e

  • Durante un tiempo en el enigma , cada vez que te teleportabas como tneias hp negatica te daban la bola esa (no me acuerdo del nombre) bendicion del dios dragon o algo por el estilo que te de 100% hp y 100% sp , solo la podias usar durante 15 segundos sino desaparecia.

  • Ya, pero me gustaría que se regenerara automáticamente, o que directamente no ocurriera ese bug xD Porque eso de la pocion de 100% hp y sp... yo consegui meterla en mi almacén o otro lugar de inventario, creo recordar, y no se fue xDDDDD Por esa razón podia guardar y tal, para usarlas en otro momento 😧 Ahí está la gracia, quiero evitar eso u.u Si se pudiera hacer con una regeneración automática del hp pues de lujo xD. Saludos

  • **Evidentemente, si no le pones ningún valor qué quieres que te de? las quest no son adivinas _xD_ **

  • 😧 Ni aún habiéndo puesto " pc.gethp (2400000) " regenera lo que le corresponde xD ¿O tengo que poner algo más? Y si no es así, tendré que intentar ver que se invoque 1 item como el q dice spas, como bendicion dragon y se use automaticamente, o yo que se T_T. Saludos