Sugerencia a mi FireNight Metin2

Topic created · 11 Posts · 1513 Views
  • Pues la raza un montruo , con rasgos diferentes a los otros (evidentemente) y el nombre ... SpasTsunami? xDD es coña emm nose algun nombre extraño , pepe , juan o algo asi :bah:

    Y el reino , thenshoo mola , y la bandera podria ser verde radiocativo :grito:

  • Edirado*

  • Tenshoo el 4º Reino

    La 5º raza deberia ser un monstruo, menos humano y llamarse Bestia.

  • El 4º reino estoy con khelux xD, y la bandera pues negra o gris

    La quinta raza podria ser como un zombie raro mitologico xD

  • yo creo que mejor se le podia llamar a la 5º raza Androide

    las armas de uso como unos cañones tipo ninja arquero y espadas normales

  • pss la 5ta raza deberian ser los skites u elfos y la bandera del 4 reino deberia ser negra o gris tambien el reino deberias ser thenshoo

  • Bah yo añado mas sugerencias de raza, como un orco tambien podria ser xD, o un hombre lobo :O.o: hay muchas posibilidades xD

  • la bandera gris o negra vielvo a decir XD

  • OLa Ola al 5 Ra za se le puede yamar raza,mopet,barny,pitufo,jimi neutron,sanbernardo,spam,brujo mayorbueno alguno de estros names servira para ponerle un nombre ala raza :T.T: :T.T:

  • La nueva raza, Monje, y su tipo, monje psiquico y monje fisico.
    En cuanto a un 4º reino... pasaria igual que con una raza nueva, todo el mundo elegiria el reino y la raza nueva, los demas imperios se quedarian vacios, y todo el mundo seria la raza extra pero bueno, yo un nombre para un nuevo imperio, está Chunjo, Jinno y Shinsoo, yo le pondria al 4º reino, Nooje por ejemplo, pero es lo que pienso, solo habra gente con la raza extra y en el imperio nuevo, pero suerte :happy:

Log in to reply