Seccion para anime y manga

Topic created · 19 Mensajes · 1938 Visitas
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    asi me convertire en la mayor posteadora del foro >:) >:) >:)

  • rko, creo que si que es ilegal por el hecho de que estas subiendo un producto de alguien.
    alguien que vende sus creaciones.

    aunque haya muchas paginas que lo hacen no quiere decir que sea legal jeje aunque tal vez algunas si que lo sean, de todas formas como dijo salva, si se pasan por aqui y ven eso podriamos tener problemas.

  • ok, de todas formas si puedo dar los links de youtube etc.. para verlo online, y también estaría bien para comentarl los animes y mangas 😉

  • Bueno por el asunto de la legalidad no lo había tomado...y si ponemos la sección de animes y mangas no faltarán aquellos que pidan colgar vídeos o imágenes y al decirles que no, sufrirán cierta decepción. Sería como una sección incompleta.
    De todas formas que los interesados en el tema den su opinión, podrían ponerse los links de youtube para verlos y todo quedaría bien (si es que tampoco son ilegales xD), con lo cual nos resignaríamos a comentar sobre tal o cual capítulo y esas cosas. Buena idea rko.

  • A favor
    Y con respecto a lo legal
    Las imagines, videos, etc
    estara colgados en un servidor externo ( osea megaupload, etc)
    lo que todo el mundo hace a la hora de problemas legales
    es decir que no se esta haciendo nada ilegal, ya que el contenido esta subido en otra pagina web y que a ellos les toca pagar los derechos, en el foro solo se comparte dichos links
    en serio no hay nada ilegal, ya te digo que en mi pais las paginas tops con mas visitas son de contenido "ilegal" entre ellas el anime y no hay problemas legales por lo anterior mencionado

    Pero si hablamos de cosas ilegales, usar metin2 sin permiso de ymir es ilegal, y aquí esta lleno de hilos de servers privados, photoshop, por allí esta colgado la versión pirata
    En fin...

    A favor de nuevo 😉

  • Yo tm estoy a favor de la seccion de anime y manga

  • ♪♫ DJ Aeons ♫♪ razona tu respuesta.
    este es el ultimo mensaje que te pasod e este estilo. si estas a favor será por algo, si estas en contra será por algo.
    dilo porque me estoy tomando tus mensajes a spam y no me falta razón.

    no se que deciros chicos, no parece mala la idea. aun asi sigo sin ver muy bien eld esarrollo de esa sección.
    es que lo veo como el club de lectura: se postean los titulos de libros (que seria el equivalente de el titulo o capitulos de una serie) y nadie los lee y nadie comenta con lo cual sección vacía.
    no se, repito como se desarrollará esa sección de anime, si la gente veria los capítulos, opinaría, o comentaría.

    y qué se comentaria¿?

  • se hablaria respecto a todo lo referente al manga y al anime series capitulos y tal

    si kieres pones la seccion y nos dan 1 par de semanas para ver como va :d si va mal haces lo q kieras con ella

  • ya lo puse chicos, a ver como os portais.
    ya sabeis que de caìtulos en todo caso de youtube pero no propios porque eso es ilegal.

    un saludo