Cliente en el cual se visualiza todo!

Topic created · 22 Posts · 2135 Views
  • olle entra y pon una montura una espada un gorro ps haber si se ve todo monta imagenes porfavor xD asi ssi lo descargaria todo el mundo aunque yo lo estoy descargando 😄 jajaja

  • Pasa Como Con El Cliente De Sandoz94 Puede tener Hasta Baño Pero Sin La Query De Este Nos Toca Hacernos En Los Pantalones :wiii: No Sirve De Na Sin Las Querys....

  • @cpeke said:

    Pasa Como Con El Cliente De Sandoz94 Puede tener Hasta Baño Pero Sin La Query De Este Nos Toca Hacernos En Los Pantalones :wiii: No Sirve De Na Sin Las Querys....

    totalmente deacuerdooooooooooooo las querysssss porfaaa :T.T: :T.T:

  • si men las querys por que los valores son distintos

    ejemplo una empe de mi DB da 10k de hp y el cliente tuyo sale 25k de hp

  • Tio se escribe traduje, no traducí :wiii:

  • Bueno , grax por el aporte , un cliente q deje ver armas y armaduras nuevas es dificil de encontrar... por lo q dicen estes pos no tienen nada de que quejarse, pues si no les interesa una parte o algo la pueden cambiar al igual que con cualquier otro cliente, solo q este servirá para implementar el que ya utilicen, yo por suerte tengo uno propio perfecto con armas perfectamente implementadas y monturas nuevas aparte de las ya conocidas... porlo que no me es necesario, eso si, necesito traducirlo, pero... jejej estoy casi en las mismas, de todos modos me la descargo y a ver si tengo suerte y me logro ahorrar trabajo :charm:

  • @Yuu said:

    Bueno , grax por el aporte , un cliente q deje ver armas y armaduras nuevas es dificil de encontrar... por lo q dicen estes pos no tienen nada de que quejarse, pues si no les interesa una parte o algo la pueden cambiar al igual que con cualquier otro cliente, solo q este servirá para implementar el que ya utilicen, yo por suerte tengo uno propio perfecto con armas perfectamente implementadas y monturas nuevas aparte de las ya conocidas... porlo que no me es necesario, eso si, necesito traducirlo, pero... jejej estoy casi en las mismas, de todos modos me la descargo y a ver si tengo suerte y me logro ahorrar trabajo :charm:

    Porque no nos aportas tu cliente man nos seria de ayuda para todos los del foro :wiii:
    no seas egoista 😧

  • XD ya lo vi, pero tengo que avisar antes de que nadie se de una decepción a lo que esperaba...
    El cliente no está mal del todo, se pueden ver las nuevas armas y armaduras incluidas las olímpicas, pero solo en el inventario y mal colocadas hum! , de todos modos las armaduras son interesantes así que eso os recomiendo cojerlas (olímpicas brillantes ablankecidas y negras de tonos cambiados que ya verán, las empes se ven = o almenos en los pj q comprové y las armor de level bajo y etc tienen el aspecto de las armaduras especiales escondidas en el juego) y por lo de la traducción.. no exite tal traducción XD, así que suerte gente..

  • @nani992 said:

    @Yuu said:

    Bueno , grax por el aporte , un cliente q deje ver armas y armaduras nuevas es dificil de encontrar... por lo q dicen estes pos no tienen nada de que quejarse, pues si no les interesa una parte o algo la pueden cambiar al igual que con cualquier otro cliente, solo q este servirá para implementar el que ya utilicen, yo por suerte tengo uno propio perfecto con armas perfectamente implementadas y monturas nuevas aparte de las ya conocidas... porlo que no me es necesario, eso si, necesito traducirlo, pero... jejej estoy casi en las mismas, de todos modos me la descargo y a ver si tengo suerte y me logro ahorrar trabajo :charm:

    Porque no nos aportas tu cliente man nos seria de ayuda para todos los del foro :wiii:
    no seas egoista 😧

    verás, yo no soy egoista, sinó perfeccionista, soy de las personas que no quieren dar las cosas por terminadas hasta que queden bien, y desde luego, una vez termine la aportaré, al igual que las traducciones de los archivos de la data base del juego que como muchos ya sabemos todas las que nos entregan en español están estropeadas... (ya voy por la mitad de manera de que no de ni 1 solo problema..)
    Así que si te interesa por favor, espera que la termine. :charm:
    PD: Os incuiré todos los comandos del juego existentes en ese cliente que yo me tomé la molestia de revisar una por una y de comprovar si podría añadir más de las que ponen en todas las listas de comandos que publicaron.(y si. hay más)

  • @Yuu said:

    @nani992 said:

    @Yuu said:

    Bueno , grax por el aporte , un cliente q deje ver armas y armaduras nuevas es dificil de encontrar... por lo q dicen estes pos no tienen nada de que quejarse, pues si no les interesa una parte o algo la pueden cambiar al igual que con cualquier otro cliente, solo q este servirá para implementar el que ya utilicen, yo por suerte tengo uno propio perfecto con armas perfectamente implementadas y monturas nuevas aparte de las ya conocidas... porlo que no me es necesario, eso si, necesito traducirlo, pero... jejej estoy casi en las mismas, de todos modos me la descargo y a ver si tengo suerte y me logro ahorrar trabajo :charm:

    Porque no nos aportas tu cliente man nos seria de ayuda para todos los del foro :wiii:
    no seas egoista 😧

    verás, yo no soy egoista, sinó perfeccionista, soy de las personas que no quieren dar las cosas por terminadas hasta que queden bien, y desde luego, una vez termine la aportaré, al igual que las traducciones de los archivos de la data base del juego que como muchos ya sabemos todas las que nos entregan en español están estropeadas... (ya voy por la mitad de manera de que no de ni 1 solo problema..)
    Así que si te interesa por favor, espera que la termine. :charm:
    PD: Os incuiré todos los comandos del juego existentes en ese cliente que yo me tomé la molestia de revisar una por una y de comprovar si podría añadir más de las que ponen en todas las listas de comandos que publicaron.(y si. hay más)

    omeee ps claro q lo quiero y lo esperare y no lo tomes a mal solo lo decia _xD_ me parece que sera uno de los mejores post q tengamos en el foro ^^ esperare con muchísimas ansias :icon_cheesygrin:

Log in to reply