[Debate] CR7 VS MESSI

Topic created · 57 Mensajes · 12481 Visitas
  • Messi es el peor, el mejor cr aver alguien mas xD

  • Ami me gusta mas messi y soy Portuguesa

  • @TugaPatrickPT said:

    Ami me gusta mas messi y soy Portuguesa

    Si ese para verlo tienes que usar una lupa _xD_

    _@LINQUIERON:

    Si y a Cristiano lo ves al instante, porqué se crece solo él y su ego..._

  • Ronaldo es Cristiano por que Messi es DIOS

  • Siempre nos ponemos en la misma situacion de que si ronaldo jugara en otro equipo seria mucho mejor porque el madrid no hace nada tal y tal..

    Y si messi jugara en otro equipo? Acaso hace algo con Argentina? Acaso hizo algo en el mundial?

    Yo siendo del madrid no me decantaria por ninguno de los 2, pero bueno...

  • Bueno, yo veo a cristiano ronaldo un puta mazo k encaja las pelotas donde le sale de la polla, pero en punterias siempre gana remi gallard.... en fuerzaaaaaaaaaaaaa lo dudo en eso gana cristiano....
    Pero messi el messi que todo el mundo conoce como un dios en el futbol tiene la mejor calidad de juego en todo el mundo, eso vale mas que las millonadas que han pagado por el engreido de cristiano..

  • Bueno con que este debate se está poniendo caliente no voy a faltar yo _xD_

    A ver, en mi opinión es Leo Messi, ¿por qué?. Porque como vosotros decis de que Messi no hizo nada con la selección de Argentina os voy a explicar por que. ¿Cuántos jugadores tiene un equipo? 1 o 11?, Cristiano Ronaldo también esta pasando lo mismo con Portugal,por que ahí solo juega él,igual que Messi con Argentina, Messi no puede librase de todos y asi ganar con Argentina solo por que sea "el mejor jugador del mundo".Cristiano no puede regatearse a todos los de su equipo contrario y marcar un gol en un santiamén,¿estoy en lo cierto o no?. Pues lo mismo pasa con Messi, que se creen que porque sea el mejor jugador del mundo pues se libre de todos. En mi opinión, el mejor jugador es Messi.¿ Por qué ?. Porque si Cristiano Ronaldo no fuera tan chupón y jugara más en equipo, seria el jugador perfecto, no como el otro dia que solo quería marcar para superar a Messi.

    Que conste que soy del Barça, pero eso no tiene nada que ver _xD_

    saludos/empe.

    EDIT: os dejo un videito a ver si os gusta

    Youtube Video

  • Lo que llevamos de liga veo mejor a CR7 pero bueno Messi es Messi quién sabe...

  • Esta claro que segun seas del barcelona o del madrid vas a decir uno o otro.
    Los dos son los mejores jugadores, pero a Messi tambien le ayuda mucho el equipo ya que se ha visto que sin el centro del campo del barça no hace nada _xD_
    y a Ronaldo le falta creerselo menos y jugar mas por el equipo
    Y claro como yo soy del Barça me quedo con Messi :wiii:

  • @Anzert said:

    Lo que llevamos de liga veo mejor a CR7 pero bueno Messi es Messi quién sabe...

    [alinear-centro]**Toy contigo pero cristiano en esta temporada se sale _xD_ **[/alinear-centro]