Google +

Topic created · 14 Posts · 1465 Views
  • [alinear-centro]Gracias por la info DJ, dejame decirte algo, google esta metido en tantas cosas que los usurios se pierden al buscar sus cosas xD, tiene tanta variedad... :wiii:

    Es como mi nuevo droid jejeje al principio que lo vi decia... dios... estos de google quieren saber definitivamente mi ubicacion ... xD es que tienen muchos sistemas de rastreo para compartir los apps (aunque siguen sabiendo donde estas xD)

    Gracias feo[/alinear-centro]

  • Yo me eché unas risas una vez, porque estaba con mi android, y me metí a google.es para buscar una cosa, y en la versión móvil del google te dice debajo de la zona de búsqueda tu ubicación, y ponía Afganistán :icon_eek: :icon_eek: xDDD pero luego ya cambió a Tenerife xD

  • google se basa en estudiar sus usuarios para "vender" parte de dicha informacion y asi estudiar nuestro comportamiento vase a nuestras nececidades, es una empresa que se dedica a sacar dinero de la publicidad y de la informacion que la gente comparte con el, google controla la tierra vista de agila satelite y coche XD y ademas lo sabe todo respecto a tus preguntas, si no tiene el la respuesta nadie la tiene xD

    respecto a la complejidad de su "red social" es por que esta mas avansada y ya te da unas listas predeterminadas, xD

  • **Ya yo me cree mi cuenta Poska me nvito pero no se le falta algo a google+ _xD_ no se más dinamica **

Log in to reply