Metroid

Topic created · 11 Posts · 976 Views
  • una firma que hice ayer:

    me la curre bastante, aun ais tiene algunos detalles en al iluminacion que no me terminana de ajustas 😕

    a ver que piensan y eso.

  • Esta tan integrada que no diferencio el render de lo demás xDD, la font si que podría mejorar, y te has pasado con el topaz.

  • **No está mal, pero la veo como muy abstracta :grito: **

  • Ammmmm que es?
    Pero se ve agradable a la vista pero la verdad que no se ni que es U.U

  • no se le encuentra forma que es? :wiii:

  • Yo tampoco diferencio el render de lo demas xDD

  • Muy buena firma. Yo personalmente si que diferencio el render del fondo (o eso creo :/). De render este "hombre del espacio", "astronouta raro", el predator, o no sé lo que es xD.

  • yo también lo diferencio me gusta mucho! Aunque hecho algo de menos un punto de luz detallado y fijado el color y los tonos son geniales, pero una iluminación algo más detallada con puntos más oscuros y contraste es lo que hecho de menos, pero para nada se puede considerar un fallo. para mí si tuviera lo que te he comentado sería la perfección, mi firma perfecta, pero... ni yo misma alcanzo a veecs esa perfección ajajajajaa 😛

  • pues yo tambien diferencio , es samus por lo que creo ...
    bueno en todo caso me gusta mucho , el tono es agradable el problema es que creo que algun punto esta demasiado iluminado , pero en general me gusta mucho.
    Ami la font si que me gusta como queda :miau: la encuentro perfecta.

    @Lunnaris said:

    ni yo misma alcanzo a veecs esa perfección ajajajajaa

    Lunn cuanta autoestima , bueno todos sabemos que nuestra lunn es perfecta :grito:

  • Si es samus xD, la firma esta buena, muy bien integrada pero la font no me convence :grito:

Log in to reply