Todo lo que necesita un GM

Topic created · 18 Posts · 2913 Views
  • Bueno ya todoos sabemos lo que se necesita para ser un buen GM.

  • es cierto lo que dices no entiendo de verdad ala gente que dice llevo 4 o 5 años en metin eso al verdad para mi no importa lo que importan son los conocimientos PD:EXCELENTE POST :wiii:

  • @slipknot001 said:

    es cierto lo que dices no entiendo de verdad ala gente que dice llevo 4 o 5 años en metin eso al verdad para mi no importa lo que importan son los conocimientos PD:EXCELENTE POST :wiii:

    Bueno pues por eso mismo cree el post , para no volver a ver esa gente xDD pero bueno , despues de hacerlo 20 minutos depsues ya postearon uno asi que no se que decir.
    Gracias , fue en un momento de aburrimiento :miau:

  • la 2 no me gusta a veces se pasan 5 pueblos :icon_cry2:

  • Y digo si vas a hacer un post de pedir gm, por dios, al menos demuestra todo lo que pones :facepalm: con un vídeo tuyo de tu propiedad haciendo algo de lo que mencionaste.
    Mas vale 1 vídeo que mil palabras xD.

    Saludos

  • @pedroso100 said:

    Y digo si vas a hacer un post de pedir gm, por dios, al menos demuestra todo lo que pones :facepalm: con un vídeo tuyo de tu propiedad haciendo algo de lo que mencionaste.
    Mas vale 1 vídeo que mil palabras xD.

    Saludos

    te doy la razon ya que con palabras nadie cree.

    tio te si me das permiso te puedo sacar esas reglas que me joden en mi server cada 2 min anda un user pidiendo ser gm,
    y realmente ya me tienen colmado la paciencia, dagas de baniarlos tanto que joden. :charm:

    te re lindo :grito:

  • @mt2hunters said:

    io te si me das permiso te puedo sacar esas reglas que me joden en mi server cada 2 min anda un user pidiendo ser gm,
    y realmente ya me tienen colmado la paciencia, dagas de baniarlos tanto que joden.

    Claro , cojelas porque no , yo solo las puse para evitar gente que pide puestos gm sin saber nada , si te sirve de ayuda utilizalo tu tambien :wiii:

  • @SpasTsunami said:

    @mt2hunters said:

    io te si me das permiso te puedo sacar esas reglas que me joden en mi server cada 2 min anda un user pidiendo ser gm,
    y realmente ya me tienen colmado la paciencia, dagas de baniarlos tanto que joden.

    Claro , cojelas porque no , yo solo las puse para evitar gente que pide puestos gm sin saber nada , si te sirve de ayuda utilizalo tu tambien :wiii:

    vale te pasates :charm:

Log in to reply