Duda

Topic created · 37 Posts · 1970 Views
  • aver anghios , ya estan en esta situacion desde que yo tenia 2 años , no se dan cuenta y no se les podra sacar de ella , son asi.
    Ya he rechazado muchas ocasiones como esta , por ejemplo , mi abuela siempre me ofrece dinero y no lo acepto , mi madre me dice que me porto bien (muy pocas veces) y no quiero recompensas. Yo si fuera por mi , no me regalaria nada , ya que la snotas de este año son un fiasco. Pero mmm no hay tantas oportunidades como esta , y sabiendo en que la situacion como estan nadie les podra sacar , pues... que digo que no? que gano yo con eso? nada.... ni educacion ni nada por el estilo , no los hago mas felices... por eso mismo llegue a esta conclusion , me benficio ami , o no beneficio a nadie?

    @Aquiles94 said:

    @kjy18 said:

    que envidia yo ya me gradue de bachiller con promedio de 18 y nisiquieran me dicen para regalarme algo 😞 :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

    Te comprendo hermano...te comprendo...yo estoy igual y hasta peor que tú...estos suertudos.

    Pues yo directamente les diría...give me the money, y así tu ves que haces, porque un mp5 :mem1: , y el ipad no lo usaras :mem11: y si te gusta tu movil pues para que quieres otros, asi que lo mejor es que te den la pasta y si quieres un pc más potente le compras lo que necesites para repotenciar el tuyo...lo que quisiera yo poder ponerle 2gb más a mi pc y una tarjeta gráfica ultimo modelo u.u

    No es que sea suertudo , y si cres que me gusta la situacion , pues la verda... esque no , porque hay mas puntos negativos , en realidad un punto positivo , aver , no puedo ir donde me apetezca , porque se enfadan entre ellos que estoy demasiado tiempo con mi madre, pues ala mi padre enfadado (aunque no lo parezca).

  • bueno al verdad es que tal vez no puedo comprender al situación porque me resulta difícil verla desde tu perspectiva ya que no lo he vivido...mis padres estuvieron separados por un tiempo...pero igual ninguno me compraba nada :mem3: ... mira que ellos son adultos, y deberían ser lo suficientemente maduros como para no meterte en sus peleas ni andar compitiendo, que a la larga eso genera problemas a TI, tu has como si nada y elige tu regalo no te des mala vida por ellos que si a estas alturas siguen así pues no creo que vayan a cambiar y no te sientas culpable de aprovecharte de la situación, tu solo estas aceptando un regalo... aunque si tus notas son como dices...me lo pensaría mejor, de lo contrario seria solo un premio por el esfuerzo, ya dejo de opinar que hace frío y se me entumecen los dedos.

  • @Aquiles94 said:

    bueno al verdad es que tal vez no puedo comprender al situación porque me resulta difícil verla desde tu perspectiva ya que no lo he vivido...mis padres estuvieron separados por un tiempo...pero igual ninguno me compraba nada :mem3: ... mira que ellos son adultos, y deberían ser lo suficientemente maduros como para no meterte en sus peleas ni andar compitiendo, que a la larga eso genera problemas a TI, tu has como si nada y elige tu regalo no te des mala vida por ellos que si a estas alturas siguen así pues no creo que vayan a cambiar y no te sientas culpable de aprovecharte de la situación, tu solo estas aceptando un regalo... aunque si tus notas son como dices...me lo pensaría mejor, de lo contrario seria solo un premio por el esfuerzo, ya dejo de opinar que hace frío y se me entumecen los dedos.

    Supongo que si......

    @Aquiles94 said:

    ya dejo de opinar que hace frío y se me entumecen los dedos.

    sabes que no puedes dejar el ordenador :trollface: , enchufado desprende calor , como puedes tener frio

  • pues te digo que acá es invierno...y tengo que ventilador a todo dar porque sino me comen los mosquitos :bah:

    si en todo caso no quieres regalo pues me mandas el iphone a mí que yo si que lo quiero :trollface:

  • decidido , cojere un iphone :miau:

    Ahora es cuando vamos a la tienda , huy no quedan o huy que caro o huy no te vamos a pagar internet :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:

  • trolldad & trollmom en acción, Problem Son ?

  • pero al iphone no se le puede cambiar la tarjeta , tendre que cambiarme de compañia , o si lo compran de movistar no , pero ya que estamos , mejor que me vaya de roñastar

  • pues mira que movistar en españa, en venezuela, o en cualquier parte son una mierda XD

    P.D: porque no eliges otro movil que no sea iphone si quieres ?? total si termina costando parecido no creo que les importe.

  • bha , alguno con internet para no salir de uj :miau:

  • mi tías con la que me voy esta semana tiene una tabla de esas sangsum galaxy...espero me deje su pc porque no quiero perderme el 8000 XD

Log in to reply