Ubisoft introducirá el pase online con Uplay Passport

Topic created · 2 Mensajes · 1373 Visitas
  • Ubisoft se unirá a la iniciativa de compañías como Electronic Arts o THQ de introducir el pase online con Uplay Passport en sus juegos.

    ¿Qué es este sistema de pase online? Pues es un sistema por el cual tienes que introducir un código para acceder a las funciones online del juego, este código se obtiene al comprar el juego nuevo y solo se puede usar una vez. Con esta medida lo que van a hacer será destrozar un gran mercado como el de segunda mano, en mi opinión. Ese código que obtienes al comprar el juego nuevo solo se puede obtener así o comprándolo en Playstation Network Store o en el bazar de Xbox Live, donde he oído que puede costar alrededor de 10-15€

    Esto puede afectar a próximos títulos como Assassin's Creed Revelations o Ghost Recon: Future Soldier, entre otros de esta compañía.

    Por cierto, Battlefield Bad Company 2 ya incluye este pase online, es recomendable comprarlo nuevo si vas a jugar al online (si no vas a jugar al online, solo a la campaña es una tontería xD)

    Mi opinion: ya la tenéis puesta en la noticia, que por cierto, no tiene nada copiado, es toda escrita a manita xD, creo que al final entre esto, los DLC y demás no saben que mas inventar para sacar dinero a los jugadores y que se van a cargar un mercado tan grande e importante como puede ser el de segunda mano, a mí me va a fastidiar un poquito, porque la mayoría de juegos que tengo yo son de segunda mano (excepto el Little Big Planet y la "joya" Black Ops).

    Nada más, ya me diréis que opináis vosotros de todo esto.

    Saludos.

  • Y si por ejemplo un amigo te deja el juego no lo podras jugar online tampoco =S ademas yo creo que en parte salen perdiendo porque, tu vas a alquilar un juego lo vas a provar online y ves que no puedes , entonces dices " para que me voy a comprar este juego si luego puede que el online sea un asco y encima tenga que pagarlo" no se si me explico =P
    Saludos