Problema NO-IP.
-
nana eso me pasa abi dale a olvidar contraseña, toncs te pones una nueva y ya va xD
Saludos! -
Tengo 1 problema y espero puedan ayudarme,aver...Me cree un host con NO-IP pero cuando lo abro en internet me pide: mi nombre de usurio y la contraseña. Se lo pongo y no va como si la introdujera mal :S.Porfavor ayudenme. Gracias de antemano.
-
aver aver a lo k entendi kreo k estas entrando a la configuracion del rouer por eso te pide id y pass..
o no? -
aver lo k lo k intento es entrar en ese host k me kree y me piden esos datos pero me da como si lo pusiera mal.
diosmen pero yo me se mi contraseña xD
-
enjamio tienes que activar la cuenta ¬¬ te mandan un mail con la activación. Si ya has activado prueba lo de resetear la contraseña en "¿Olvidastes la contraseña?". Nada más, sino va crea otra cuenta y si te sigue igual habla con soporte de NO-IP.
Espero haberte ayudado.
Agradecer no cuesta nada! Dale a Gracias si te he sido de ayuda.
Saludos
Att.: Miquel
-
Que quieres entrar al host del no-ip para ir a tu pagina web o para qe?
-
se en mi caso es metin2ad.servergame.com pongo eso en internet y me pide verificacion se la pongo y es como si la pusiera mal :S
-
@enjamio said:
se en mi caso es metin2ad.servergame.com pongo eso en internet y me pide verificacion se la pongo y es como si la pusiera mal :S
lo que estas aacediendo es a tú router, y como no tienes los puertos abiertos por eso no te va y te pide contra y todo para poder entrar.a abre el puerto 80 y listo
si no sabes abrir tú puerto llama a la compañia que te presta el internet
-
gracias fortil parece k tienes razon te doy 1 gracias
-
dioooossss tu entras con la ip y los demas entran con el host q te creo el no-ip
tu entras con la ip (ejemplo):192.168.1.2
y los demas entran con : tuserver.servegame.com
eso es lo q entendi con tu problema