Se necesitan 3 GMs, 2 SGMs y 1 GA
-
Ola Men YO Podria SER Un Muy buen gm para tu server se de crear servers de navicat de filezilla es lo k pides sierto ps eso lo se :wiii:
-
Hola xabales, pues eso que necesito gente experimentada (no los tipikos gilipollas k solo kieren tener armas e historias) para mi metin..necesito que sepan de crear server, navikat, filezilla...Vamos que ayan creado sus servidores y entiendan del tema. Mi server es el SonicMt2 que fue hackeado..pero solo (por k ninguno d los anteriores gm sabia..x eso busko nuevos) lo pude arreglar.
ues eso si teneis experiencoa MP , si no l teneis...ni os molesteis! -
hola yo tuve mi server y se poner la protección contra el api tool se manejar navicat filezilla xamp cree mi servidor 3 veces pero lo tuve que borrar a causa de que mi pc tiene muy poca ram y solo le puedo dar 350 mb y con eso no se puede ni andar bueno si decides que si sirvo avísame bye.
-
Mi experiencia :
-Tengo una experienca en metin de 4 casi 5 años
-He creado server privado con virtual pc y virtual box
-He sido Gm y Sgm en bastantes server me se casi todos los comandos
-Se como usar el navicat
-Tambien se un poco de como usar el filezilla
-Soy simpatico
-Tengo un horario bastante aceptable desde las 11:00 hasta las 23:30Para contactar conmigo :
MSN: maxwels@hotmail.es
-
Si necesitas ayuda para que no te hacken el servidor Contacta conmigo en Skype: Todoleys
-
Ola Me Interesa Cualquier Puesto.
-Tengo Mucha Experiencia En metin2
-Ya he Sido Gm en Otro servidor Privado
-He Creado 2 Servidores Completamente full editados etc,
-Me se Muchos Comandos lo Que me facilitaria EL trabajo Y me daria un mayor desempeño.
-Tengo Una Gran disponibilidad Horaria.
-No importa que tan Bien me lleve con los usuarios no soy un Gm Corrupto.Ademas Soy una Persona Muy Seria Cuando de eso se Trata Y a la Ves se Como Divertir a Los demas, Yo siempre Convivo Con los usuarios y se como tratarlos para que igual me respeten. Te aseguro que no tendrias quejas Mias. :icon_cool:
Gracias Por leer Mi respuesta Me Gustaria Mucho Poder Ayudarte.
Te mando Saludos y Suerte en Buscar tu Team.
:icon_mrgreen: -
No metas a cualquiera de gm muchos dicen tener exp xD y unos no la tienen
Ami me paso lo mismo en mi server y sake a los gm que tenia y meti a otros mas experimentados
porque me decian cosas como esta
-Se como usar el navicat
-Soy simpatico
-Tengo un horario bastante aceptable desde las 11:00 hasta las 23:30
Y no era cierto eran mas que unos N00B que no sabian ni ponerse las habilidades a P jeje
Saludos -
Si quieres yo te ayudo a instalar el game con defensa contra api tool pero no me interesa puesto de Gm. Saludos. :charm:
-
@DestroyerMt2 said:
No metas a cualquiera de gm muchos dicen tener exp xD y unos no la tienen
Ami me paso lo mismo en mi server y sake a los gm que tenia y meti a otros mas experimentados
porque me decian cosas como esta
-Se como usar el navicat
-Soy simpatico
-Tengo un horario bastante aceptable desde las 11:00 hasta las 23:30
Y no era cierto eran mas que unos N00B que no sabian ni ponerse las habilidades a P jeje
SaludosQue pasa cres que no estoy diciendo la verdad? http://www.youtube.com/watch?v=oNjHPx8xweMyo ayude a crear ese server privado te lo puedo demosntrar mi expereienca como kieras
-
Estoy de acuerdo con destroyer antes de hacer a alguien gm te recomiendo que lo compruebes lo que save hacer cada uno .