Se necesitan 3 GMs, 2 SGMs y 1 GA

Topic created · 28 Posts · 4091 Views
  • @Thanato said:

    Estoy de acuerdo con destroyer antes de hacer a alguien gm te recomiendo que lo compruebes lo que save hacer cada uno .

    Si yo estoy deacuerdo con lo de comprobarlo pero antes de que diga algo sobre alguien ke lo compruebe -.- :|||:

  • @Maxwels said:

    @Thanato said:

    Estoy de acuerdo con destroyer antes de hacer a alguien gm te recomiendo que lo compruebes lo que save hacer cada uno .

    Si yo estoy deacuerdo con lo de comprobarlo pero antes de que diga algo sobre alguien ke lo compruebe -.- :|||:

    Pues por eso es mejor que compruebe quien save y quien no save para que no tenga noobs de gms.

  • hola, yo me presento, llevo en metin mucho tiempo no me pidas numero per que no sabria responderte, xD pero creo que seran 3 o 5 años kisas mas. en el ofial no era "nada", solo un player mas.

    pero en sevidores privados, e sido admn, quizas metin2w te suene, dragon metin2 una lista de unos 5 severs, yo no pido ser un gran cargo con estar en el juego, e organizar eventos, y desbugear players me conformo. gozar de un juego, es no tener privilegios, osea sere gm sin usar comandos, si no son nesesarios, para el bien del sever.

    de programacion no se nada, osea soporte tecnico y esas cosas, no soy tu hombre, y en foro... la verdad en la catidad de faltas que ago tampoco, auque si es nesesario no tengo problemas xD

    saludos, si te intereso mandame mp.

  • @Maxwels said:

    @Thanato said:

    Estoy de acuerdo con destroyer antes de hacer a alguien gm te recomiendo que lo compruebes lo que save hacer cada uno .

    Si yo estoy deacuerdo con lo de comprobarlo pero antes de que diga algo sobre alguien ke lo compruebe -.- :|||:

    Mira men no lo digo por ti xD solo que algunos ponen ese tipo de cosas y cuando les piden ayuda con algo resulta que no saben
    nada pero men no se si tengas exp o no asi lo que tiene que hacer el que solicita a los gm y a los ga etc
    necesita aseles pruebas para que sus gm no sean mas que unos N00B
    jeje
    Saludos :wiii:

  • xd ok paces :wiii:

  • josewa ningun game existe con def api tool xD
    los games controlan la exp no la defemsa api tool jaja

  • @DjCokito said:

    josewa ningun game existe con def api tool xD
    los games controlan la exp no la defemsa api tool jaja

    Mira no es por nada pero si hay games parcheados contra apitool , no se quien te dijo ati que no habian :S

  • **No es por nada eh, pero el GAME se encarga absolutamente de TODO el servidor :bah: **

  • Eso es verdad si ke hay defensa vs apic tool

  • Sin el game no funciona xD
    no solo se encarga de la exp :bah:
    Tal como lo dice DjZed se encarga de todo

Log in to reply