Se necesitan 3 GMs, 2 SGMs y 1 GA

Topic created · 28 Posts · 4083 Views
  • ola yo e echo mi propio server tambien pero me a pasado lo mismo te puedo ayudar en lo demas pero en eso contra el hack no eso nopude arreglarlo ni yo xd pero bueno si te sirve de algo te puedo ayudar en otras cosas te dejo mi msn : fredy619@hotmail.es

  • hola yo estoy intersado en el puesto de GM e creado varios servers por hamachi si quieres te lo puedo demostrar Entra en una de estas redes son mias Galaxymetin2 pass 12345 Galaxymetin2-1 asta el 8 de momento esta off porq estoy perfeccionando el server y adaptandolo a las nuevas cosas mobs items etc... si quires mas info tengo fotos de mi server en facebook

  • Te dejé un MP,leelo cuando puedas.

    Saludos

  • Holaaa!! Bueno e creado servidores privados desde virtualbox y virtual pc con serverfiles 2007 y 2010, se modificar servidor, cliente, filezilla, navicat... TODO lo relacionado con servers privados. Además los que jugaron a mi server decían que era de los mejores en los quee ha estado.

    He sido GM y SGM en muchos servidores privados y he estado a punto de serlo en el .es (me falló la entrevista) me conectot odos los dias bastante tiempo, soy amable y me acoplo a las normas de cualqier server y se manejar bien todos los personajes.
    Bueno, si no soy lo que buscas, aqui estoy para ayudarte en lo que sea. Un saludo muy grande.

    SaLvaS//SaLvaTioN

  • buscalos tu no esperes a que te llegue gente interesada

  • Mucha gente que lo pideaqui no sonmas que unos :-n00b
    buskalos por otra parte
    muchos aki no han sido gm xD y dicen haberlo sido y fingen tener exp
    para que te intereses enellos
    _xD_

  • yo te cobro el servicio de un buen servidor seguro

  • @'brsgamer01' said:

    Hola xabales, pues eso que necesito gente experimentada (no los tipikos gilipollas k solo kieren tener armas e historias) para mi metin..necesito que sepan de crear server, navikat, filezilla...Vamos que ayan creado sus servidores y entiendan del tema. Mi server es el SonicMt2 que fue hackeado..pero solo (por k ninguno d los anteriores gm sabia..x eso busko nuevos) lo pude arreglar.
    ues eso si teneis experiencoa MP , si no l teneis...ni os molesteis!

    hola amigo yo tengo puedo ser tu mj k kieres
    _xD__xD_

Log in to reply