PARA QUE TANTO GM

Topic created · 17 Mensajes · 1556 Visitas
  • Yo no lo entiendo bale lo de mayor de edad es porque eres resposable aunque los que juegan casi todos son menores de edad -.- y luego lo de los gms piden plaza y dicen ke se conectaran y luego cuando lo son ni se les ve puede ke les veas 1 vez cada mes ke mhierda xq yo que juego y estoy casi todos los dias no veo a ninguno :|||: :|||: :|||:

  • La diferencia es que cuando eres Jugador, usas el tiempo para divertirte y eso te apasiona, pero cuando eres GM o GA tienes que resolver problemas a gente que aveces ni te lo agradece, sin contar con el echo de que si te creas un Jugador te sentirás con el poder de darte armas y luego que te las das sientes el juego un poco aburrido.

  • Basicamente por esto , ademas , lo de mayor de edad , es porque si metieran un menor ya verias a sus compis todos full :bah:
    Puede que te parezca que no estan y lo poco que se conectan .... o a lo mejor estan , vigilando.
    Si tienes dudas tambien hay un foro , tambien hay otros users .
    No les estoy defendiendo , ni criticando , solo juzgo cual es su trabajo , que se podrian conectar mas? si , eso si , que se aburren? lo mas probable , entran media hora o mas solo para resolver dudas... y la diversion de conseguir algo no la tienen , asi que antes de entrar supongo que prefieren divertirse.
    A todos nos gustaria ser GM pero ya te digo , que cuando lo seas (si llegas a ser) no sera tan divertido.

  • @SpasTsunami said:

    Basicamente por esto , ademas , lo de mayor de edad , es porque si metieran un menor ya verias a sus compis todos full :bah:
    Puede que te parezca que no estan y lo poco que se conectan .... o a lo mejor estan , vigilando.
    Si tienes dudas tambien hay un foro , tambien hay otros users .
    No les estoy defendiendo , ni criticando , solo juzgo cual es su trabajo , que se podrian conectar mas? si , eso si , que se aburren? lo mas probable , entran media hora o mas solo para resolver dudas... y la diversion de conseguir algo no la tienen , asi que antes de entrar supongo que prefieren divertirse.
    A todos nos gustaria ser GM pero ya te digo , que cuando lo seas (si llegas a ser) no sera tan divertido.

    SI ESA ES LA VERDAD Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ES MUY ABURRIDOR EN ALGUNOS MOMENTOS SER DEL STAFF DE UN SERVIDOR YA QUE LA MAYORIA DE JUGADORES SOLO TE HABLAN PARA PEDIRTE COSAS , ADEMAS LO DE MAYOR DE EDAD ES POR QUE YA ES GENTE RESPONSABLEY CONCIENTE DE LO QUE HACE POR ESO AVECS LOS JUGADORES NO VEN A LOS GMS NI ADMIN PERO ELLOS MUCHAS EVCES ESTAN HAY PERO INVISIBLES CON UN COMANDO

  • @Maxwels said:

    Yo no lo entiendo bale lo de mayor de edad es porque eres resposable aunque los que juegan casi todos son menores de edad -.- y luego lo de los gms piden plaza y dicen ke se conectaran y luego cuando lo son ni se les ve puede ke les veas 1 vez cada mes ke mhierda xq yo que juego y estoy casi todos los dias no veo a ninguno :|||: :|||: :|||:

    Una persona responsable sabría escribir sin faltas de ortografía.

  • @arian10 said:

    @Maxwels said:

    Yo no lo entiendo bale lo de mayor de edad es porque eres resposable aunque los que juegan casi todos son menores de edad -.- y luego lo de los gms piden plaza y dicen ke se conectaran y luego cuando lo son ni se les ve puede ke les veas 1 vez cada mes ke mhierda xq yo que juego y estoy casi todos los dias no veo a ninguno :|||: :|||: :|||:

    Una persona responsable sabría escribir sin faltas de ortografía.

    Ati que mas te da como lo escriba si al final lo entiendes igual -.-!

  • @Maxwels said:

    @arian10 said:

    @Maxwels said:

    Yo no lo entiendo bale lo de mayor de edad es porque eres resposable aunque los que juegan casi todos son menores de edad -.- y luego lo de los gms piden plaza y dicen ke se conectaran y luego cuando lo son ni se les ve puede ke les veas 1 vez cada mes ke mhierda xq yo que juego y estoy casi todos los dias no veo a ninguno :|||: :|||: :|||:

    Una persona responsable sabría escribir sin faltas de ortografía.

    Ati que mas te da como lo escriba si al final lo entiendes igual -.-!

    Al final se sabe la edad que tiene una persona solo viendo la forma que escribe una cosa es que escribas mal apropósito pero se entiende, y otra cosa es que no sepas cuando se pone V O B EN CASO DE BALE.

  • vale me equivoque al escribir ¨bale¨ con b pero ati tmb te habra pasado

  • Si escribes bien y con cuidado no _xD_ .

  • ya ya xdd esque cuando me pongo a escribir y no miro lo que escribo como aki ¨bale¨ xd _xD_ :wiii: