Error al jugar

Topic created · 1 Mensajes · 267 Visitas
  • A ver si me explico.

    Estoy jugando bien..perfecto...una tarde me pongo a jugar y me sale..metin2 exe no encontrado...inserte el cd ( que cd ? si yo no meti ningun cd ? ) total el metin no responde y no me deja cerrarlo...reinicio....y cuando reinicio..ejecuto de nuevo.
    y me pasa esto.

    Cuando elijes tu pj por primera vez..aparece el fondo de pantalla y la barra abajo cargando....normalmente ves como carga y carga rapido....a mi me tarda 1 minuto y medio en cargar ( y ahi ya pienso..ya se me ha jodido...me pasa muchas veces ) entras y todo bien...pero cada paso que das te va a golpes...cuando vas cabagando por el mapa...se te para 30 segundos cuando pasas por un puente o zona determinada.

    Cuando pasas portal..usas anilllo con xamana..o te teletransportas que aparece el fondo de pantalla...normalmente tarda 2 segs..5 segs....me tarda 1 minuto cada vez k me teletransporto o uso anillo....y es horrible jugar...y pruebas otros metins y pasa =..

    Ahora mismo entre al que ahora ando jugando ( urano ) y un amigo me dijo ves por unas pieles de serpiente para mis siamesas...fui y matando desde pony se me desconecto 3 veces.

    Y no se que hacer.

    Lo bueno es que ya me ha pasado varias veces y a veces esto se pasa solo a los 3-4 dias