[SUGERENCIA]Arreglar los Referidos

Topic created · 7 Mensajes · 545 Visitas
  • Bueno, como sabeis, si una persona le damos nuestro link de referido y anteriormente ya había visitado el foro, el referido no te cuenta, pues me gustarían que arreglaran eso ya que he perdido ya 2 referidos por este motivo :grito:

  • tendría que mirar cómo funciona el sistema y ver si no es muy complicado cambiarlo. ten en cuenta que son modificaciones que no he programado yo, y por tanto no puedo prometer nada.

  • he cambiado el sistema para que funcione de la forma que nos gustaría (y no como el autor de la modificación quiso).

    • Antes, si alguien pasaba por el foro (sin enlace de referido), y más tarde usaba un link de referido, NO CONTABA
      Para que contase, el usuario tenía que borrar las cookies, e inmediatamente después usar el link de referido. Así SÍ CONTABA

    • Ahora, si un usuario pasea por el foro, y luego usa un link de referido, la cookie se actualizará automáticamente. Por tanto, contará como referido cuando se registre.
      Eso sí, si pasan los días sin que el usuario se registre, la cookie expira y por tanto tendrá que volver a usar el link referido para que cuente.

  • y los referidos que hice que se me jodieron ya no los puedo recuperar, ¿no?

  • de dodne kito mi link de referido xd?

  • @DjCokito said:

    de dodne kito mi link de referido xd?

    **Vas al Panel de Control de Usuario, y allí le das a la pestañita de Referidos, y ahí lo tienes :miau: **

  • nop, los referidos que no contaron lo siento pero es imposible recuperarlos.
    aun así, creo que nadie te puede discutir la medalla de recluta jeje.