Firma sisterly love ♥

Topic created · 16 Posts · 832 Views
  • ajjaja eres increible 😛 :icon_redface:

  • mira, por ejemplo está es mucho más simple que la que hice de Venom... donde va a parar..

  • Esta bien, le faltaria enfocar los render, y no me gusta como queda los puntos de luz blanco, yo creo que con 1 bastaría, aparte se notan mucho, supongo que usas un pincel de 150px aproximadamente, lo aconsejable es usar uno de 250px o superior y que el pincel no toque lo que es la firma.

  • el problmea es que es como si hubiera dos render y cada uno tenía su iluminación, con uno qedaba muy muy irreal, el rpoblema es lo que tu dices, que lo hice demasiado denso, si hago lo que tu dices y no pongo el pincel tal cual pero coo superpongo capas para crear reflejos de otras tonalidades se aumenta la opacidad y en parte me olvide de reducirla, o mas bien la reduje poco 😛
    El render no se podía enfocar más, estaban empezando a salir puntitos verdes jajajaja, me encantaba el render y ademas quedaba perfecto para lo que yo quería hacer pero la calidad no era de las mejores 😞 Aunque probaré otras cosillas aunque es una putada como no me funcionan los topaz...

  • @Lunnaris said:

    llamalo X, os apostaría lo que quisierais a que si os enseño como se hace estais haciendo firmas iguals y mejores en menos de un mes, demostración pura y dura de que no es talento, es... rutina yo que se llamalo x ajajaja, si es siempre lo mismo os lo digo en serio jajajaja, y no lo digo por parecer

    En esto estoy muy de acuerdo ya que no tenia ni idea de photoshop y con un curso de diseño grafico en que estoy haciendo ya veis como hago las firmas antes las hacia pura mierda pinchada en palo y ahora...bueno algunas sigen siendo un poco mierda pinchada en palo pero alguna esta wuapa :wiii:

  • Yaa pero yo no me refiero a un curso de saber manejar photoshop, me refiero a un curso de hacer firmas. En seiro que no puede ser muy dificil aprenderse.... 20 cosas?? no creo que llegue a todo eso...

    El problema luego es la originalidad y la manera de combinar las cosas aprendidas.

Log in to reply