Abilidades nuevas de guerrero y ninja las hab delKR

Topic created · 43 Posts · 5191 Views
  • probare..aver si ara funcionan :wiii:

  • = no me furula -.- los ficheros tan mal.. o nose. lo ice 2 veces. azme un favor.. dejame un pc y pc 2 y etc tuyos esos no me van se problema de los mios plz :wiii: por k pobre con etos de otro metin y si ivan las habs.. soloooo k no se pueden descopilar xD :happy:

  • Mira mario ay que agregarle lineas alos xml cuando lo desconpilas se crea un archivo xml ayi ay que agregarle una lineas

  • @pedroso100 said:

    Aqui las query correctas que arreglan el error de que algunas habilidades no sacan daño:

    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('6', '±âÇ÷Ãë¸í', '1', '1', '1', '0', 'HP', '-( 3*atk + (atk +  1.5 * str)*k)*1.07', '300+150*k', '', '', '25', '-( 3*atk + (atk +  1.5 * str)*k)*1.07', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '300+150*k', '0', '0', 'MELEE', '5', '1', '0', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('21', '³ú°Ëµµ·¡', '1', '1', '1', '0', 'HP', '-(2*atk + (2*atk + 2*dex + 2*con + str*4)*k)*1.1', '300+180*k', '', '', '25', '-(2*atk + (2*atk + 2*dex + 2*con + str*4)*k)*1.1', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '300+180*k', '0', '0', 'MELEE', '10', '1', '0', '400');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('36', 'È漶¼ö', '2', '1', '1', '0', 'HP', '-((lv*2+(atk + str*3 + dex*18)*k)*1.1)', '300+180*k', '', '', '25', '-((lv*2+(atk + str*3 + dex*18)*k)*1.1)', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '60*k', '5+25*k', '', '', '', '', '300+180*k', '0', '0', 'MELEE', '6', '0.5', '800', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('51', '¼¶±¤Åº', '2', '1', '1', '0', 'HP', '-((atk + (1.2*atk + number(100, 200)+dex*6+str*2)*k)*1.1)', '200+200*k', '', '', '25', '-((atk + (1.2*atk + number(100, 200)+dex*6+str*2)*k)*1.1)', '', 'ATTACK,USE_ARROW_DAMAGE', '', 'NONE', '80*k', '15+30*k', '', '', '', '', '200+200*k', '0', '0', 'NORMAL', '5', '0.5', '0', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('37', 'Salto doble', '2', '1', '1', '0', 'HP', '-((lv*2+(atk + str*3 + dex*17)*k)*1.2)', '320+181*k', '', '', '25', '', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', '0', '0', 'MELEE', '6', '1', '0', '200');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('141', 'ÁõÇ÷', '0', '1', '40', '0', 'NONE', '1333.3*k', '', '', '', '', '', '', null, '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', '0', '0', 'NORMAL', '0', '1', '0', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('142', 'öÅë', '0', '1', '40', '0', 'NONE', '20*k', '', '', '', '', '', '', null, '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', '0', '0', 'NORMAL', '0', '1', '0', '0');
    INSERT INTO `skill_proto` VALUES ('7', '7ma', '1', '1', '1', '0', 'HP', '-( 3*atk + (atk +  1.5 * str)*k)*1.07', '300+150*k', '', '', '60', '-( 3*atk + (atk +  1.5 * str)*k)*1.07', '', 'ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE', '', 'NONE', '', '', '', '', '', '', '', '0', '0', 'MELEE', '5', '1', '0', '0');
    

    Por cierto alguien sabe como se llaman las skills? o como llamarlas? xD

    Saludos

    nose lo k iciste pero eres real mente retrasado.. al meter tus malditas queris.. das tu trankilito reload p.. para k se pongan y saves lo k pasa? jajaj coneccion refused por el culo metetelas xaval :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    *Lentsill: Menos insultos, más paz y amor :-w Ahora, ojalá a nadie se le ocurra armar una pelea... (sí, digo "ojalá" de manera inocente, pero en realidad los estoy amenazando con un par de hostias con nombre de ban ¬¬)

  • Y que lineas son esas macho ,s i pones un aporte aldo completo -.- , e incluye las lineas que hai que meter al Xml

  • eso maxo pon to si aces algo azlo bn.. ademas ara te falto el parcheador para el game.. para k se pueden poner los puntos a la hab :facepalm:

  • Hay que probarlas.... pues e ven Buenas pero..Mas habilidades.. _xD_ pero tan bonitas

  • **Men Tengo Un Porblema Al Implementar Esas Habilidades Resulto Ke El Modules me daña el Cliente
    y me puse a mirar porke era y eske son muy diferentes!
    ademas yo tengo varias archivos llamados asi : Playersetting, PlayersettingOld, PlayersettingNew, Me Puse A Revisar
    Y ninguno de los 3 se parecen a ke tu posteaste
    Saludos
    **

  • **Me faltarian las xmls que me cuestan un poco hacerlas... pero es lo de menos a mi me va bn la habi de cada uno pero no se ve el icono solo los detalles y es por eso, y tienen un error y es que la del corpo pega 2 veces, la del arquero no hace nada igual que la del mental y la del daguero es la unica que esta bn, y tengo el error de que solo me funcionan si las habis no tan en master las subo a master o superior y no hacen nada :|||: alguien me puede ayudar cn esto? _xD_ **

  • nO ES MI CULPA QUE NO PUEDAN AGREGAR LAS XML YA LES PUSE UN DESCONPILADOR QUE TANBIEN TRAE PARA AGREGAR LAS XML

Log in to reply