- BG estilo Gfx/Grunge -

Topic created · 6 Mensajes · 931 Visitas
  • Bueno me he hecho este Background con un estilo Gfx y Grunge xD.. Creo que me ha quedado bastante chulo. Cada vez juego más con las texturas.. así he conseguido mi fondo 😛

    Bueno matadme a críticas (así aprendo _xD_ )

  • falta de brillos efectos y texturas , integracion en las letras y la textura de detras demasiado grande para i gusto.
    Pero bueno , por algun lado se empieza , la verdad esque me gusta bastante , pero se puede mejorar.

  • ooh, esta re bueno solo que la imagen si tiene esas ''chispas de la parte de arriba de las letras, las debería tener en la parte de abajo, digo yo nose mucho de photoshop xD

  • Esta bien, pero el resultado es de algo un poco vació, y muy poco luminoso.

  • opino lo mismo, está muy bien usando texturillas lo suavizas y le das nuevos toques, bien usado, pero se ve algo soso porque ahora se necesita algo encima de la textura. Yo personalmente os digo a todos los que andais hacinedo estos fondos, como Linq, y alguno mas si, Natsu... que usais stocks y vas superponiendo dejandolo todo en medio... para hacer uno está bien, pero es que, parecen todos iguales, porque todos son en base lo mismo, incluso casi el mismo tipo de letra, asi en 3D... son bonitos pero... ya no se ven originales y personalmente los veo demasiado sosos en general con el centro hiper recargado. La iluminación es como en las firmas chicos, se tiene que adaptar a todo el fondo en general ^^

    Por cierto me molan mucho las chispas esas naranjillas que salen de las letras, quedó chulo 😛

  • Yo mismo quería darle este efecto de "vacío" y solo poner el texto en el centro como elemento importante. Quizás me quedó un poco sosillo.. Pero no quería sobrecargarlo demasiado. A mí ya me gustan estos fondos Grunge oscuros.. ese es el toque que le quería dar precisamente.. Aunque de todas formas tendré en cuenta los consejos. A ver si me animo a hacer uno con más iluminación y más elementos. Cuando lo tenga listo aquí lo subiré :P.