Quién es el mono ahora?

Topic created · 15 Mensajes · 1107 Visitas
  • No hace falta que digas que es un fake..
    se nota claramente, ademas que la fuerza de retroceso que tiene ese arma es muy fuerte, el mono debería saber disparar bien, para que no se le fuera de las manos.
    Una persona normal de 70Kg al disparar con dicho ak-47, y que no tiene experiencia. Se lleva una muy mala experiencia si no se le explican todo lo necesario, para que no se haga daño..
    [alinear-centro]es un fake lo sabemos, pero es gracioso.[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Bueno, reconozco que me pase un poco con el video anterior..
    Este es apto para todas las edades..
    Quién es el mono ahora?
    Youtube Video

    El botón de encendido del gato
    http://www.youtube.com/watch?v=kEkSJzvJjn8[/alinear-centro]

  • jajajja el Mono de Sadam Husein _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Y que es un gato Robotoico 😧

  • deah por dios no vi el video que pusiste pero de todas maneras como se te ocurre poner ese tipo de videos?

    En cuento al primer video mas tontos no pueden ser....

    y con lo del tercero no creo que sea un robot

  • En cuanto al 1º video, yo estaba colocado..
    Me puse a buscar algunos videos de gore, sado y cosas de esas.. encontre aquel que parecia interesante "en el momento". y decidi compartirlo olvidandome que no solo visitan el foro gente adulta, como niños.

    Pero hablando del gato ese, sera como acumpultura o como se llame, no me lo se.
    Le pilla en un punto sensible de su cuello, o la columna en el cual bloquea sus funciones motoras, o algun rollo de esos.

  • Ya ves, y yo tuve que vérmelo para saber de que iba. Ha sido una de las pocas veces que he dicho "Oh dios mío" en voz alta mientras me alejaba de la pantalla xD

    En cuanto a estos vídeos, yo me esperaba que el mono pusiera un trollface o algo al final. Pero el levantar el arma con las dos manos en señal de victoria...buff, épico, lo compensa :icon_cheesygrin:
    Lo del gato sí es extraño, a ver cuantos consigo para probarlo xD

  • **Que PRO el mono _xD_

    P.D: Tengo que conseguirme un gato para ver eso :want: **

  • Lo del gato es buenisimo... nunca avia visto ese "boton"

  • Aver , porque los gatos , al igual que todos los felinos y otros tipos de animales , osos , perros etc... es por donde la madre los lleva para estar seguros y eso , los coje por el cuello y se dejan llevar. Por eso mimso el gato este al ponerle la pinza en el cuello es como si la madre lo cojiera y entonces esta quieto :miau:

    Y lo del mono es epico , descomunal :happy:

  • **de acuerdo profesor :wiii: _xD_ **