Injector de .dll By Enozke

Topic created · 12 Mensajes · 2017 Visitas
  • @Enozke said:

    Porque motivo no va con 64 bits?

    Haha este no puede abrir mas .dll porque es el primer programa que hice, no me compliqué xD

    Por que la debug queda a 32 Bits haci que no corre a 64 = que si lo haces a 64 no correra en 32 y si corre corre mal

    Y lo 2 esta mal hecho no creo que sea el primer programa que haces.. nisiquiera creo que sepas bien programar ( sin ofender ), sino, habrías hecho eso 🙂 por que yo tambien lo encontre en taringa pero yo si lo entendi y vi los fallos que tenia 😉

  • @archii said:

    @Enozke said:

    Porque motivo no va con 64 bits?

    Haha este no puede abrir mas .dll porque es el primer programa que hice, no me compliqué xD

    Por que la debug queda a 32 Bits haci que no corre a 64 = que si lo haces a 64 no correra en 32 y si corre corre mal

    Y lo 2 esta mal hecho no creo que sea el primer programa que haces.. nisiquiera creo que sepas bien programar ( sin ofender ), sino, habrías hecho eso 🙂 por que yo tambien lo encontre en taringa pero yo si lo entendi y vi los fallos que tenia 😉

    ...:facepalm: Cuando yo empezé en Vb, en DiosesMX, que es de donde yo vengo, todo el mundo estaba haciendo Injectores, yo no quería ser menos. Por eso hice esto con la guía de Taringa, que posteriormente posteé.

    PD: No da bug con 32 bits ya que hay gente que lo usa y me dice que todo en orden, por cierto. Estos codes no son los del post de Taringa... Hay cosas que cambian, por mucho que se le parezca...