Programacion ....

Topic created · 2 Mensajes · 398 Visitas
  • Bueno pues como ya muchos se dieron cuenta yo soy programador de Visual Basic y SQL server.. pero yo no estudie pues como ustedes que con tutos se defienden para hacer programas lo mas de interesantes sino para hacer Software
    de verdad ( Sin ofender me refiero a sotware empresarial valga la redundancia para empresas ) pero pues ya termine esa etapa y ahora voy a ver programacion de
    PHP y MySQL y quisiera que alguien me diera unas bases en codigo y algoritmos para php antes de empezar clases
    por que la verdad vi lo de la sección de programación con php y pues ..... alguno que me explique de verdad el código
    todo ( bueno ya se lo de iniciarlo MySQL Le agradeceria aunque no es muy distinto de SQL pero siempre tiene sus
    diferencias 🙂

    Pd: Respondan solo lo que pregunte 🙂

    Edito: Pueden cerrar ya empece clases u.u

  • @archii said:

    y si puede algo de
    MySQL Le agradeceria aunque no es muy distinto de SQL pero siempre tiene sus diferencias 🙂

    Yo ahora mismo no tengo tiempo porque estoy de vacaciones, pero me gustaría destacar una cosa: la diferencia entre MySQL y SQL es que MySQL es digamos un "tipo" de base de datos y SQL es un lenguaje en el que se pueden hacer consultas a bases de datos.

    Un saludo.