Server on

Topic created · 4 Mensajes · 674 Visitas
  • ola abro esto para ver si alguien sabe este asunto : todos queremos server siempre on
    mi pregunta es como se acer eso, es kitanto el hamachi¿ pero aunk kites el hamachi tendrias k sergir abriendo el ekipo virtual¿ o sin kitar el hamachi ay algua forma k no sea dejando el ordenata enchufado para k simpre este on o algo¿ porfavor respondan eso peor solo la gente k lo sabe de verdad porfavor no pongais eso si k es chugo o eso creo k no se puede decirme kien lo sepa de verdad
    pork yo kiero un server k este simpre on como el metin35 el u1u1 o mas server.

  • pos me parese que comprando un host. Con eso siempre está on y no tenes que tenerlo enchufado ademas de que no se te laguea apenas

  • Efectivamente.. como lo indica almanzor
    Tienes que pagar un hosting para máquina virtual en un servidor y en algunos casos, además pagar por el uso de un rango de IP y/o el tráfico de uso.
    Generalmente los hosting además te ofrecen servicio de UPS, respaldo de datos y administración por caidas.
    Todo se hace por contrato por periodos minimos de 6 meses con renta mensual y te dan una cuenta para que tu puedas entrar en forma remota y administrar la aplicación.

    Saludos

  • y alguien de aki tiene eso¿ es para k me recomiende cual cojer y eso pork ay de muxos tipos pekellos medianos grandes...