- ¿Qué es lo que has hecho estando borracho/morao/etc..? -

Topic created · 58 Mensajes · 6578 Visitas
  • Pos claro que si, como todos xD Yo creo que deberías horientar el post a historias de estar borracho,, no solo las malas :miau:

  • Editado, el post ue vaya para historias malas o buenas, simplemente anégdotas de borracho, demencia o incluso moraos i efectos de drogas _xD_

  • yo ya me de cuenta y ya deje mi prmera historia :bah:

    @Aquiles94 said:

    que quites lo de borracho que yo qiero postear pero no voy a desvirtuar el hlo hum!

    edito : :bah: buenocomo vi que o cambiaste ya hablo :bah:

    el año pasado estando en segundo de bachillerato, entre tres amigos nos pusmos de acuerdo y conseguimos una bomba lacrimogena(no de policia sino de las que se baten) paralanzarla en el liceo antes del examen de logaritmos (obvo que ninguno estdio :mem11: ) como pudimos salimos uno a uno sin que nos vieran y ya faltando media hora laibamos a lanzar, la batimos bastante y cuando la fuimos a lanzar se atasco el ganchito ese que no se como se llama XDesa vaina estaba caliente y decidimos lanzarla asi mismo no nos fuera a explotar en la cara...la puta bomba no exploto, entramos sin que nos vieran, y por suerte unos amigos nos habia cubierto( habian dicho presente cuando pasaban nuestros nombres de la lista), como a la media hoa llega la policia y se pasan con el director po todos los salones viendo si algien echaba paja...no estuve más cagado porque no pude, menos mal nadie dijo nada y como la bomba no exploto no le dieron tanta importancia.

  • Pues bueno, era una noche de verano que me habían invitado a una fiesta en casa de un colega en santa cruz. Alcohol por diestro y siniestro y drogas varias(maría, choco y coca principálmente), y pues esa noche perdí a la que hoy en día es mi ex-novia(Marta). ¿Por qué? Muy sensillo, en aquella fiesta hubo una pequeña orgía que no estaba planeada, pero la cuestión es que allí se encontraba la mejor amiga de mi novia(Raquel), desde el momento que la vi allí supe que se lo iva a decir y que me iva a dejar, así que disfruté de la noche al máximo, había de todo(cervezas, arehucas, absenta, cachimbas, etc..), vamos, lo que viene siendo una buena fiesta xD pero la jodienda fue al día siguiente por la mañana, y es que los que montamos la orgía nos quedamos allí a dormir. Pues cuando me levante estaba en Los Cristianos O.o(que está en la otra punta de la isla) y resulta que 2 listillos nos metieron a todos en el coche y nos llevaron ppara allí xD Total, que mañanita de solito y algo que no me esperaba, resulta que aquella noche en la orgía había una chica(Jessica) con la que congenié, y tras un rato hablando, un gran polvo esporádico en la playita de Los Cristianos, comimos allí y luego de vuelta a casa.

    Y así acabó un día de la vida de DjZed :miau:

  • Zed te informo de que te acabas de convertir en mi nuevo dios. Joder joder joder, tu y tus colegas si que os lo sabéis montar, madre de dios, maria , choco, absenta, cachimba, (lo de la coca quizas se pase un poco xD), y incluso orgía! dios mío xD.

  • una pequeña orgía que no estaba planeada, pero la cuestión es que allí se encontraba la mejor amiga de mi novia(Raquel), desde el momento que la vi allí supe que se lo iva a decir y que me iva a dejar,

    **seseseseses y luego los cerdos volaron, Dr.Singón y las mujeres _xD_ _xD_ _xD_

    psss que hice cuando me volvi loco tomando psss Lo que le pasa a todo el mundo Vomitar xDDD que mas se puede hacer en esos momentos extremos

    Y quedo Claro para mi

    "Comida + Dulces + cerveza + whisky + Ronda de tomar sin respirar = :-% Vomito :-% :-% **

  • Vomitar? eso es de flojos! has de hacer cosas que no harias estando sobrio

  • bueno ya vamos dos que no le creemos a zed, _xD_ deberiamos luego votar para ver cuanta gente cree que los relatos aquí contados son verdaderos o falsos :bah:

  • Porque tu seas un sano no significa que los demás también.. xD

  • Zed, tu con 13 años que hacías?? es pa ver a donde esta encaminada mi vida _xD_