- ¿Qué es lo que has hecho estando borracho/morao/etc..? -

Topic created · 58 Mensajes · 6578 Visitas
  • 2008 Fue un gran año la verdad :miau:

  • :|||: especifíca un poco, a nivel de drogas , alcohol, y substancias varias, que te metias xD?

  • Pareces la poli coño xD

    Pos por aquel entonces no había tomado drogas, solo alcohol y tabaco

  • Yo policía :mem11: :mem10: :mem6: :mem7: :mem1:

    Bueno voy más o menos como tú.. me mantengo sano.. más o menos.. Aunque se puede tomar algo de vez en cuando si te vas de fiesta y mantenerte sano.. es lo ideal , bueno, aver si la gente sigue posteando sus azañas xD

  • Dioh, yo me acuerdo hace un par de años que iba moraillo (no lo he vuelto a repetir eh XD) y digo, bueno para que me baje un poco, me voy a una heladería y me compro un granizado.
    Me compré uno mediano, y bueno, todo bien hasta que tenía que salir de la tienda. WTF? Sí sí, me costó salir de la tienda.
    Las 2 manos las tenía ocupadas, con la pasta y el otro con el granizado. Bien, pues la puerta tenía picaporte, y no se me ocurre hacer ninguna otra gilipollez que abrirlo con la mano del granizado. xDDDDDDDD Lo demás ya era cosa de gravedad.

  • Con eso lo digo todo xD
    Y me mandaban saltar 4 xD

  • Pues yo aun nada , bueno pedo solo medio :bah: en casa de mi abuela como siempre me dan de beber en los santos y dies en los cuales conmemoramos algo , pues yo cojia sin que nadie se enterase :mem11: y luego pense , dentro de lo que podia pensar entonces , me digo , pues mejor me voy a dormir antes de qu eno se enteren y me puse a dormir al sofa.

    Y luego dentro de mis demencias , pues , lo normal , aveces salto por encima de coches y bueno una vez , con horto y el hijo puta de el que era mi amigo , fuimos a su casa a sobar , y volviendo de un centro comercial , pues no se me ocurre nada mas que mear en la puerta del 2ndo , luego dijimos por cagar , como esos dos maricas no se atravian pues me puse a acagar , y no se como fue que le dia al tombre con el culo , me fui corriendo y al ver que no salie nadie pues me volvi para cagar otra vez , pues nada que etsaba plantando el pino (suerte que no salio nada aun) que abre la puerta el vecino , yo con los pantalones bajados corriendo por las escaleras gritando joder joder joder joder , toda la pasta que llevaba iva cayendo al suelo a mi ritmo , los dos (almenos fueron listos) bajaron a la planta baja para esperarme y me subi al ascensor con el miembro a fuera xD luego nos pillaron pero pensaban que en vez de meado era agua y en vez de estar cagando yo estaba estirado al suelo durmiendo :mem11:

  • Anghios abre la puerta con la boca :mem11:

    DjCokito, al final te pegarías una hósta flipante no?

    Y Spas, creo que es una de las veces que más me he reído -.- _xD_

  • lo peor que me a pasado ami, es que en las fiestas de mi ciudad(Vitoria), ir a las 8 de la mañana borracho como una cuba, con mi primo, estar llendote a casa, y encontrarte a tus tios de frente....., y llegar a casa, y que esten tus padres esperandote porque les habian llamado tus tios :T.T:
    despues de eso no me dejaron volver a salir en 2 semanas
    P.D: tenia 15 años

  • @Macr0 said:

    lo peor que me a pasado ami, es que en las fiestas de mi ciudad(Vitoria), ir a las 8 de la mañana borracho como una cuba, con mi primo, estar llendote a casa, y encontrarte a tus tios de frente....., y llegar a casa, y que esten tus padres esperandote porque les habian llamado tus tios :T.T:
    despues de eso no me dejaron volver a salir en 2 semanas
    P.D: tenia 15 años

    vaya putada :facepalm:

    Eso me recuerda a algo , no horto? tios , volviendo tarde , locos?