[SUGERENCIA] Controlador

Topic created · 11 Mensajes · 878 Visitas
  • esta buenisima la idea deberian cojer a algunos desocupados y que quieran ayudar al foro :mem11:

  • Bueno , pues viendo el desorden en el apartado de Metin2 y no solo ese y como los MOD no dan para tanto , propongo que se eligan 1 o 2 controladores del apartado , que puedan mover o bien eliminar los post. No es por joder a la peña ni nada asi , pero es muy triste que el 50% de post no sean los que deben , por eso lo propongo.
    Bien , mi intencion seria , mover el post y apuntar el error (su autor) si vuelve a ocurrir se le da un aviso y si lo vuelve hacer pues apartir de alli se eliminan completamente todos los post de esa perosna fuera de lugar.
    Claro esta que se podria hacer de otra forma.
    Yo mismo me propondria para hacer este trabajo , ya que no tengo nada que hacer durante este verano.Pero si se aceptara tampoco hace falta que sea yo , es solo para mantener un poco el orden.

  • a mi m parece bien, que estos días me los he psando reportando y post que estan en el lugar equivocado, y los mods no tienen todo el tiempo del mundo para andar pendiente de estos post, y lo bueno seria que se utilizara lo de los avisos o advertencias acumulables y luego medidas algo estrictas, que solo con mano dura se controla a las masas, y esta gente se esta saliendo de control.

  • No se, no me parece lo correcto que alguien sin ser mod tenga "poder", existen los expertos y gracias, y salva soluciona esto con una caceria xDD

  • @SpasTsunami said:

    mover el post y apuntar el error (su autor) si vuelve a ocurrir se le da un aviso y si lo vuelve hacer pues apartir de alli se eliminan completamente todos los post de esa perosna fuera de lugar.

    ¿Para qué está entonces el botón de reportar? _xD_

    Lo mismo haces reportando que "moviendo", te esperas un par de minutos a que se revise y encima haces menos esfuerzo. :icon_razz:

  • @Anghios said:

    @SpasTsunami said:

    mover el post y apuntar el error (su autor) si vuelve a ocurrir se le da un aviso y si lo vuelve hacer pues apartir de alli se eliminan completamente todos los post de esa perosna fuera de lugar.

    ¿Para qué está entonces el botón de reportar? _xD_

    Lo mismo haces reportando que "moviendo", te esperas un par de minutos a que se revise y encima haces menos esfuerzo. :icon_razz:

    **No te lo crees ni tu _xD_

    Pues yo voto a favor, yo por joder a Anghios hago lo que haga falta y más _xD_ No enserio, me parece buena idea :charm: **

  • claro, es que solo es poder de mover post, y no se le va a dar el poder a un desconocido, se le da a la gente que se sab que es seria...ya nos quedamos todos sin el puesto :mem11:

  • La verdad esque no suelo pasarme por la sección de Metin2, pero me parece buena idea. Voto a favor,

  • @DjZed said:

    @Anghios said:

    @SpasTsunami said:

    mover el post y apuntar el error (su autor) si vuelve a ocurrir se le da un aviso y si lo vuelve hacer pues apartir de alli se eliminan completamente todos los post de esa perosna fuera de lugar.

    ¿Para qué está entonces el botón de reportar? _xD_

    Lo mismo haces reportando que "moviendo", te esperas un par de minutos a que se revise y encima haces menos esfuerzo. :icon_razz:

    **No te lo crees ni tu _xD_

    Pues yo voto a favor, yo por joder a Anghios hago lo que haga falta y más _xD_ No enserio, me parece buena idea :charm: **

    tas ansioso por ser moderador eeh :miau:

    PD: En contra.

  • De todas formas, internamente ya estamos tratando estos temas sobre orden y demás cosas, por lo que no veo necesaria la implementación de controladores. Para eso pueden reportar y...bueno, lo del par de minutos de anghios no me lo creo ni yo :mem11: , pero las cosas están movidas en 1 o 2 días máximo.

    Ademas, de haber controladores, los mods nos quedaríamos sin trabajo que hacer, pues allí esta la mayoría del curro xD

    PD: Si quieren mano dura, mano dura tendrán. Luego no se quejen de Lentsill, voy avisando...una queja más, solo una quejas mas y comienzo la cacería :-S