Annie LoL.

Topic created · 21 Posts · 2770 Views
  • Está bastante bien conseguido el efecto de sombras y luces en el flequillo. También están mejor las sombras de la cara, ya no tiene el colorete ese deforme xD, y están como más suavizadas. Me gusta bastante. :charm:

  • @Lunnaris said:

    Se arreglo... pero ahi anda jodido...

    Terminé el flequillo y retoqué la cara, probé varios cuerpos aunque no están ahi mostrados (oculté la capa)

    You need to Wacom Bambu _xD_ _xD_

  • Los ves como has cambiado alguna sombra :|||: _xD_ _xD_

    ahora me gusta mucho mas, pero la boca es muy pequeña.

  • Terminadito 😛 Al final no a hice cuerpo, quedaba mejor en "retrato" 😛

    LO temrine hace ya tiempo pero se me olvido ponerlo :charm:

  • O joder, cada vez te salen mejor :want: :want: esta muy muy bien , es una lastima que no tenga el cuerpo pero no te niego que solo la cara esta de madre :want:

  • Bufffffff increïble Lunn, increïble! Enserio como haces ese reflejo en el pelo, si aprece que se de verdad ! :want:

  • El brillo es otra capa, solo sue dos capas, una para los brillos y otra para todo el resto. Así haciendo los brillos en una capa nueva, cuando lo difumino no se mezcla con el gris y asi no se ensucia 😛
    Pues esos brillos se basan en:

    Herramienta bolígrafo (que es herramienta pincel 100 dureza en photoshop) color blanco y haces todas las linea,s y lo difuminas practicamente todo, al menos todas las líneas verticales y vuelves a pintar remarcando alli donde haga falta normalmente en lo que es la línea del medio, no las lineas verticales, esas tiene que quedar como un reflejo, y el verdadero brillo se concentra en el medio. En manga se simplifica hacinedo una ralla con algunos picos 😛

  • ALUCINANTE, solo puedo decir eso ó.Ò

  • Jaja gracias ^^ Ya ta subido al deviantart 😛 Me encanta Annie aunque aqui la dibuje algo más mayor pero aun asi, es adorable se mire por donde se mire jajajaja 😛 Siempre será mi pj predilecto, con ella empece en el LoL :in-love: :in-love: xD

  • Joder, ahora que bien queda, y las sombras del pelo :want:

Log in to reply