Carta sin destino.

Topic created · 20 Posts · 1344 Views
  • Si pusiera salva su careto se quitaria ese halo de misterio que tiene

  • Este glorioso día, yo, Lentsill, iré a batallar sin descanso y probablemente hasta la muerte contra un enemigo duro, díficil de combatir, un enemigo que me supera en número, pero tan solo en eso. Un día como hoy, la historia me recordará y hará una película al estilo 300, pero esta se vez se llamará 1; solo en inglés evidentemente, pues en la traduccion del título le pondran cualquier chorrada. Y a semejanza de un espartano, lucharé sin piedad contra cada informe que vea en mi camino, destrozaré cada peticion de moderación y aplastaré con todas mis fuerzas el teclado hasta que mis manos sangren y esten manchadas con el cuerpo fragmentado de cada reporte destruido. El mouse no, es muy bonito como para romperlo. En fin, tengo que hacerlo solo, es mi deber, aunque quizás ni mis fuerzas internas sean suficiente para tal masacre. Solo pido que cualquier mod o el mismo Salva, recoja mañana mi cuerpo y proceda a cremarlo en esta sección, para luego repartir mis cenizas por todo el largo y ancho del foro. Y ruego por que un ser supremo y divino reconozca luego mi hazaña, tal y como lo hizo con la leyenda anghios en su momento. Me despido de todos y espero, algún día vean al foro y con una mano en el pecho recuerden como luche contra un enemigo que a cada segundo se hacía más númeroso, y logré con ello que las futuras generaciones pudieran exterminar a los pocos que quedaron en pie. No puedo perder más tiempo, los informes cada vez son más y si no hago algo ya, ni el mismo anghios podrá con ellos. Adiós, no me esperen.

    Autodestruccion del hilo: Quedan 12 horas.

  • no te quejes, e infórmate de lo que paso cuando salva hizo la cazcarria de firmas.........

  • Pues ala , menos chachara y mas trabajar

    @Lentsill said:

    ecoja mañana mi cuerpo y proceda a cremarlo en esta sección,

    Encontre una falta en un escrito de Lent :mem6: , soy dios!!! :fuckyea:

  • @Lentsill said:

    Este glorioso día, yo, Lentsill, iré a batallar sin descanso y probablemente hasta la muerte contra un enemigo duro, díficil de combatir, un enemigo que me supera en número, pero tan solo en eso. Un día como hoy, la historia me recordará y hará una película al estilo 300, pero esta se vez se llamará 1; solo en inglés evidentemente, pues en la traduccion del título le pondran cualquier chorrada. Y a semejanza de un espartano, lucharé sin piedad contra cada informe que vea en mi camino, destrozaré cada peticion de moderación y aplastaré con todas mis fuerzas el teclado hasta que mis manos sangren y esten manchadas con el cuerpo fragmentado de cada reporte destruido. El mouse no, es muy bonito como para romperlo. En fin, tengo que hacerlo solo, es mi deber, aunque quizás ni mis fuerzas internas sean suficiente para tal masacre. Solo pido que cualquier mod o el mismo Salva, recoja mañana mi cuerpo y proceda a cremarlo en esta sección, para luego repartir mis cenizas por todo el largo y ancho del foro. Y ruego por que un ser supremo y divino reconozca luego mi hazaña, tal y como lo hizo con la leyenda anghios en su momento. Me despido de todos y espero, algún día vean al foro y con una mano en el pecho recuerden como luche contra un enemigo que a cada segundo se hacía más númeroso, y logré con ello que las futuras generaciones pudieran exterminar a los pocos que quedaron en pie. No puedo perder más tiempo, los informes cada vez son más y si no hago algo ya, ni el mismo anghios podrá con ellos. Adiós, no me esperen.

    Autodestruccion del hilo: Quedan 12 horas.

    Lo peor de todo es que no me dejas nada... Quisiera ser tu... (¿Cómo mierda se dice?) aprendiz de mod, por decir algo. Para ayudarte, peeero... Bueno, me voy, me secuestran mis amigas. Adiós, nos vemos en otra vida. >.>

    PD: Que tus cenizas o cuerpo no lleguen a mí. Dame la foto antes de morir.

  • pues viendo la fecha y viendo que tengo más de 80 mensajes en el correo de avisos cerrados y los últimos fueron cerrados a los 5 minutos de reportados, puedo decir que nuestro héroe ha salido victorioso y con vida... aunque quien sabe en que estado de salud mental...pero para volverse mod acá ya tenia que estar medio chiflado así que no importa :mem11:

  • AJJAJAJAJAJAJA no se como te lo montas diego, pero me encantan tus historias xDDDDDD
    Si quieres te echo una mano, pero si de verdad quieres ser una leyenda... por qué iba a ser menos? :trollface:

  • Mi parte de las cenizas se las pondra para erl gato

  • @Joaking said:

    no te quejes, e infórmate de lo que paso cuando salva hizo la cazcarria de firmas.........

    Tranquilo, solo hice un texto para relajarme. No es una queja. Quienes me conocen ya saben que cada cierto tiempo hago "monologos" medios extraños xDD

    Según mi perfil y mi numero de mensajes...ya soy leyenda :mem11:

  • @Lentsill said:

    Según mi perfil y mi numero de mensajes...ya soy leyenda :mem11:

    Hasta que no seas superforero no pintas "na" xDDDDDDDDDDDDD

Log in to reply