Carta sin destino.

Topic created · 20 Posts · 1344 Views
  • Bah, en teoría es así, pero el título de leyenda se ve mucho mejor que el de superforero xD

  • Yo creo que sufrió más Lents hoy, cuando lo hice hablar dos horas seguidas por skype.

    Por dios, como me pone su voz de dormido. xDDDDDDDDDDD

  • Tu gozando de su placer vocal y nosotros aquí, a dos velas, ni una sola foto.
    Ya te valeeee ¬¬

  • No te creas eh, yo tampoco lo ví nunca. Nunca.

  • @Arlon said:

    Yo creo que sufrió más Lents hoy, cuando lo hice hablar dos horas seguidas por skype.

    Por dios, como me pone su voz de dormido. xDDDDDDDDDDD

    No recuerdo casi nada de lo que hablé, escribí o murmuré en la última media hora, en serio xD De hecho no recuerdo si es que llegué a decir algo en ese estado, estuviste hablando con mi inconsciente uohuohuhhhhh :icon_cheesygrin:

    PD: Lol, "placer bocal", anghios? Estás seguro que esos son los términos correctos? xDD

  • @Lentsill said:

    @Arlon said:

    Yo creo que sufrió más Lents hoy, cuando lo hice hablar dos horas seguidas por skype.

    Por dios, como me pone su voz de dormido. xDDDDDDDDDDD

    No recuerdo casi nada de lo que hablé, escribí o murmuré en la última media hora, en serio xD De hecho no recuerdo si es que llegué a decir algo en ese estado, estuviste hablando con mi inconsciente uohuohuhhhhh :icon_cheesygrin:

    PD: Lol, "placer bocal", anghios? Estás seguro que esos son los términos correctos? xDD

    "Dejame ir a dormir... por favor!" "No sabes lo que me pasaría si me encuentran recostado sobre la mesa." "No me hagas leer por favor..."

    :L

  • Juas, lo segundo sí lo recuerdo xDD No dije eso, dije otra cosa parecida. La cuestión es que estaba echado en el escritorio xD

  • Eso lo voy a dibujar con mi tableta. xDDD

  • En vez de dibujarle la cara, le pones una foto. No me vale que digas que no lo has visto Ç______Ç

    Diego tio mata esta curiosidad YAAAAA pasa lo mismo que con salva, hoyga husted!

  • @Anghios said:

    En vez de dibujarle la cara, le pones una foto. No me vale que digas que no lo has visto Ç______Ç

    Diego tio mata esta curiosidad YAAAAA pasa lo mismo que con salva, hoyga husted!

    Pues, no, no lo he visto nunca. Y ahora que lo pienso, ni siquiese me escribió los rasgos de su cara como para dibujarla. Lo único que me dio a entender es que es 10 o 12 cm más alto que yo, y creo que, pesa menos que yo. xDDDD

    PD: Y los rulos, Lents?

Log in to reply