Guía y Script para itemshop sms / llamadas

Topic created · 49 Mensajes · 7419 Visitas
  • Bufff que ganas tengo de poder acabar mi server para poder contratar el servicio de esta empresa, la cual me parece espectacular, magnífica, genial y todo lo bueno que se pueda decir de una empresa con tan excelentes servicios. Tengo algunas dudas asi que ahora mismo os agrego a skype para comentároslas. Porcierto me podeis dar un horario en el que pueda contactar con vosotros pormedio de skype?.

    Un saludo y os felicito por vuestros grandes servicios :miau:

  • k va tengo 2 dias esperando en el skype k se konecten para k agreguen el script a mi pagina
    y no se conectan ¬¬..
    Estoi DEsesperado

  • Hola HackerX y cristiansanchez4 gracias por los comentarios, no desesperen. No estuvimos online por problemas con nuestro Skype.
    Siempre nos pueden mandar un mail y les enviamos el script para que puedan instalarlo.

    De igual manera mañana domingo 14 de agosto intentaremos conectar nuevamente a Skype. De lo contrario nos encontraran todo el lunes online ambos y nosotros personalmente les instalamos el script.

    Gracias por su tiempo.

    Mail: soporte@recursosmoviles.com
    Skype: soporte.recursosmoviles

    Saludos
    RecursosMoviles

  • Como ago el escrip y como lo intalo

  • @diper said:

    Como ago el escrip y como lo intalo

    Ellos te lo hacen y te lo instalan...

    sldz!

  • Hola a todos, seguimos con los problemas en Skype, esperemos el Lunes tenerlo solucionado.
    En cuanto al script quien lo quiera ir instalando pidan por mail que lo enviamos.

    Recuerden que tenemos también un nuevo script personalizado para Lineage II

    Gracias por su tiempo.

    Mail: soporte@recursosmoviles.com
    Skype: soporte.recursosmoviles

    Saludos
    RecursosMoviles

  • Leí este post y ví comentarios de gente que tiene servidores, metin2 urano, terramistica etc y bueno todos dicen que les va bien y entonces pensé en esta empresa como método de pago sms para mi servidor (hace poco decidí continuarlo)

    pero buscando por la red, ví esto [http://recursos-moviles-estafa.blogspot.com/][0]">[http://recursos-moviles-estafa.blogspot.com/][1] las entradas son de hace casi 1 año, a lo mejor ahora cambió, pero tengo unas preguntas.

    ¿Como funciona el sistema? Por ejemplo, tienes que llegar a 50 euros o algo así para que te hagan el pago a tu cuenta paypal x ejemplo, o como funciona eso¿? te cobran comisión por sms o tambien te cobrán por la transferencia¿?
    Los que tengais experiencia con este sistema, os han pagado ya¿? cuantas veces¿? os cobrarón muchas comisiones¿?
    Por regla general normalmente si uno pone 5 euros cuanto ganamos nosotros ¿? (imagino que en unos paises mas caros que otros, pero más o menos, cuanto se llevan los de la empresa¿?)

    espero que me respondan a estas preguntas, ya que si las respuestas son buenas y usuarios que utilizen esta empresa me lo afirman, entonces es posible que tengan un cliente más o muchos clientes más que lean mi post y les guste la respuesta que vosotros hagais, atte: Gokuhack

    [0]: <a href=
    [1]: http://recursos-moviles-estafa.blogspot.com/

  • ajajajaj nadie responde aqui?

  • Hola gokuhackx y Mcyoma, paso responderles:

    En cuanto al post que comentas en ese sitio, nosotros trabajamos para ofrecer buenos servicios y no perdemos el tiempo en lo que escribe la gente para molestar.Si tienes dudas siempre puedes consultar directo a nosotros. Para ello tenemos Skype, MSN, mensajería interna en el sistema, teléfono de atención al cliente 24/7/365. En cualquiera de esas 3 vías nos puedes contactar siempre.

    En cuanto a los pagos, las vías son variadas y sugerimos (no es obligatorio) que lleguen a 50 EUR para solicitar un pago. Si solicitas menos de eso en muchos casos los medios de pago cobran una comisión tan alta que lo que luego cobras es poco y no vale la pena.

    En cuanto al servicio, ofrecemos variados métodos de cobro y pago para tus servicios. Hay muchos scripts para juegos, herramientas para venta de contenidos, sistemas para ventas etc.

    En caso de no conocer el servicio te asesoramos online o te ofrecemos videostutoriales. En cuanto a la cobertura, tenemos sms en mas de 55 países y continuamos agregando países y métodos de pago al sistema.

    Por lo tanto cualquier duda que tengan quedamos a las ordenes. 😄

    Skype: soporte.recursosmoviles
    Mail: soporte@recursosmoviles.com
    MSN: soporte@recursosmoviles.com / recursosmoviles@ymail.com

    Un saludo
    RecursosMoviles.com

  • PORFA PIDO LEAN TODO YA QUE ES LO QUE PIDE Gokuhackx
    Pues reconozco que no conocía los tantos escritos en internet que hay sobre problemas y en donde se involucra la persona y el nombre de la empresa me he llevado una sorpresa con esos post, ojo aun no converso de esto directo con "Alejandro Siviero de Recursos Moviles" (lo puse así para que lo lea google cuando busquen haber si también leen este post y no solo las burradas que ahora salen) que es con quien hablo directo y quien me ha atendido siempre reconozco también que obvio existen dudas o no dudas si no curiosidad de saber que paso ya preguntare por interno, pero hay muchas cosas que se deben también decir lo haré yo que los uso y conozco ase 1 año y me declaro en deuda con sus ayudas (no solo de sms ni de servidores):
    Yo llevo ya casi 1 año que conozco y trabajo con RecursosMoviles y Alejandro Siviero (léeme google) antes de eso use varias empresas entre ellas las nombradas en dicho post del blog use montones no todas pero si muuuchas, después de tantas desilusiones encontré a RecursosMoviles y les envié correo, y pues el primer día que contacte a RecursosMoviles les di en las bolas por qué no me respondieron rápido cuando envié el correo y como estaba mal con las demás empresas que me jodían les tire duro al tiro, ahora ya conociéndolos se que trabajan de muy temprano en la mañana todo el día de Lunes a Viernes y yo los contacte un Sábado y les di en las bolas con mensajes de que eran igual que los demás y que no respondían y el lunes a primera hora me contestaron y al medio día estaba todo listo.
    Pues hasta ahora lo que dicen NO es así y repito NO lo es, en todo este año que va jamás me han comido un solo euro, todo lo contrario quien se los come es Wester Union. quien cobra montones por comisión en los envíos, jamás se han atrasado en un envío siempre ha sido cuando yo lo he pedido es mas incluso me han llamado directo al móvil para darme los datos del envío para hacerlo todo mas rápido, e incluso realice un retiro el viernes pasado cerca del medio día y a las 3 de la tarde me llamo que estaba listo para darme los datos y yo no pude contestar y el envío está disponible para que yo lo retire (mañana voy), es más me han ayudado en cosas que no tienen por qué me han prestado ayuda de sus programadores para solucionar problemas, se saben todos mis datos de acceso, me han incluso prestado dólares por paypal para comprar bobadas de China, incluso hasta una cuenta de ellos he tenido de Paypal, si hay una empresa hasta ahora que me ha respondido a sido ellos, ojo no digo que sean santos pero hasta ahora (1 año) jamás me han jodido con nada ni ganas de hacerlo han demostrado, es más, chicos piensen como una persona que hace lo que dicen y después usa su nombre de nuevo es ilógico, yo lo tengo en facebook e visto montones de videos fotos de su familia amigos tengo su Móvil directo, si pensamos es ilógico seria un estafador burdo si así fuera que repito NO lo es, es todo lo contrario no crean en post que muchas veces solo los hacen para ensuciar la honra de otro.
    Ojo esto es importante: hay un bug de sms que lo han tenido muchas empresas de sms y es que enviaban sms gratis sin saldo y acumulaba saldo en la cuenta de RecursosMoviles muchos, por lo que e leído ahora aprovecharon eso para generar grandes sumas de saldos como esos 30.000 euros que hablan y luego cobrar y estafar a las empresas con esos sms truchos, digo tal vez puede ser que la gente que escribió esos post son los que realizaron eso y los pillaron tratando de aprovecharse y por eso le cerraron la cuenta, ojo a mi me paso mis users generaron miles de euros pero era falla del sistema de la compañía no de RM y abusaban de los sms generando miles de euros, digo a lo mejor a esos les cerraron las cuentas por eso y es obvio y lógico que se las cierren.
    Chicos hay server de metins (de acá mismo, bueno mejor dicho que han posteado acá) que se han aprovechado de ellos e incluso jodido y ellos a nadie han desprestigiado no han hecho nada, pero sé que les come la rabia pero no son mala gente para tirar maldad, desprestigiar o hacer daño de hecho podrían haberlo hecho y no lo hicieron porque no es su idea de vida.
    Si alguno cree que mi post no tiene sentido o es solo para defender y no es real que me envié mp que le digo quien soy que me mantengo aun bajo perfil porque no quiero me ataquen como al guabineitor, y no soy un nene tengo 33 añitos (casi 34) de los cuales llevo 10 en informática y telecomunicaciones y NO solo tengo server si no muchas cosas más en relación a mi rubro.

    Saludos...