Snipers MW2 PS3????

Topic created · 11 Mensajes · 1592 Visitas
  • Ya me he creado una cuenta nueva, me llamo DooMz_RasHot

  • Hola soy de un clan de snipers acemos trikshots y grabamos las killcams, tenemos canal de youtube y foro propio, nose si en este foro puedo dejar enlaces o no asi que mejor no lo pongo xD

    Busco gente que le guste el quik y los trikshots y todo eso, si eres noob no pasa nada tenemos gente que aun esta empezando y esta aprendiendo muy deprisa, porque hay algunos del clan que realemnte tienen mucho nivel, para entrar en el clan os aremos unas pruebas pero nada no os asusteis, una privada a quik en rust para ver mas o menos que sabeis hacer, pero ya os digo que puedes entrar tengas el nivel que tengas , con nosotros mejoararas:)

    los que quieran entrar que me agreguen
    mi id de ps3 es: DooMz_xAgoNy

    (para entrar en el clan os tendreis que hacer una cuenta igual que la mia pero con vuestro nombre) pero no os precupeis por el nivel os podemos hacer lobby)

    saludos

  • Interesado Nº1! xD Nada se bastante a quick y casi nada de trick (360 cambiando de arma y esas chorradas)

  • @Xexu2011 said:

    Interesado Nº1! xD Nada se bastante a quick y casi nada de trick (360 cambiando de arma y esas chorradas)

    aah perfecto jeje bueno si me aseguras que eso es verdad es suficiente para entrar en el clan, puedes hacerte la cuenta del clan si quieres ya, ya te presentare al resto del clan:) no somos muchos de momento solo 10 o asi, saludos:)

  • Despues me la creo y me haces lobby oks? Por cierto cuando tenga la capturadora ya subiremos un video a MancosTeam si eso :wiii:

  • Bueno ami tambien me interesa pero lo de hacer trickshot lo del lobby tendria que pensarmelo

  • Yo no se hacer lobby pero os puedo pasar quien me lo izo a mi si quereis y ya ablais con el xD, y lo de acer videos para mancos team me parece buena idea, nos podriamos hacer publi mutuamente xD

    Agregadme DooMz_xAgoNy

    saludos

  • Ya me e creado cuenta y te e enviado solicitud. Me puse DooMz_FaKe agregame aqui a amigo y hablamos por el chat 😉

  • Buah, yo me apunto 🙂 me acabo de comprar el mw2 , pero aprendo rapido, el quik y el 360 me lo saco en el black ops , supongo que en el mw2 es mucho mas facil , ahora te agrego a la ps3 😄

  • me gustaria unirme al clan, se hacer quick, 360 y todo lo basico a parte de los trickshots.
    Cuadno pueda te agrego y hablamos 🙂