Armas...!! (elitepvpers)

Topic created · 18 Posts · 2733 Views
  • Si, no es normal eso, pero, yo tengo unas 6 = que me molesta más... el error.. ?¿?¿ no lo veoo.... :T.T:

  • Listo, yo ya lo arreglé, el problema que tendremos es en los .GR2 de los item al ponerlos en el .xml que tenemos que cambiarlos a .gr2 aunque en el arma esté en mayusculas ^^. si las ves después blancas avisame, a mi me kedaron así pero las reviso ya para dejarlas bien =P (el fallo al final lo he tenido que buscar casi solo, una mini pista que me an dado sobre lo posible que pasó me hizo ver el fallo, además de meter otras armas que si que se veian bien _xD_ ).
    Mucha suerte, ahora edito los .xml que puse en el post anterior =P :wiii:

  • @Yuu said:

    se, repe pero buen aporte ,porque no taban qerys y mas... =mente, os faltan datos =P, cuando lo implemente, que ahora voy a dormir os creo los datos que kedan y os los posteo aki mismo :wiii:


    Aki tan los datos que os faltaban:
    Primero se descomplian los archivos item.eix e icon.eix y se le da con crear xml, luego en el xml creado lo abrimos preferiblemente con Notepad++ porque evitamos dar errores.

    http://notepad.softonic.com/universaldownloader-launch
    Y pegamos esto:

    Aviso de que en caso de que vuestro cliente tenga una subcarpeta de icon no es necesario poner lo de icon.xml pero bueno, que si se pone no debería pasar nada..
    (puesto todo, probado, 0%... espero que me funcione..)
    Editado:Comprobé que puse mal los codes, pero ya los dejé bien, suerte.
    Nota: Tengan en cuenta que las id ahí puestas de esos item por mi tan cambiadas para evitar el bug con otras armas que ya tienen ese id si esque ya las teneis implementadas, así que cambiar el nombre al arma XD.(nombre, no extensión)

    olle men gracias por tu ayuda eso era lo que faltaba... :happy:

  • =P de nas, si falla algo que se postee por si alguien tiene la solución

  • .............

    Mi error es el mismo los gr2.. de las "Coltello del Sole" , "Dagas Sol" no me funcionan... yuu si a ti se te ven por favor dimelo..
    Sobre eso de "GR2" ... y q hay q cambiarlo a "gr2".... bueno eso ya lo habia echo hace mucho yo XD.

  • xD,pos yo no... pero ya ta... eso de las dagas si, las veo pero veo las 3 de aki sin textura _xD_

  • @Yuu said:

    xD,pos yo no... pero ya ta... eso de las dagas si, las veo pero veo las 3 de aki sin textura _xD_

    Yo veo la lanza y la espada... con textura y completo..

    pero la daga.. sin gr2.. y sin dds...

  • :que?: Pos que mal... a ambos nos falta una parte contraria, pos por siacaso revisa el post que puse de los xml para que lo corrijas, porque puede ser que lo que tengas mal incluso sea el id del arma...
    Y si me dices como ves las texturas te lo agradecere... porq me toy desesperando ya... :T.T:
    Lo tuyo ya te digo que es por la configuración que le pusiste a la daga en el xml seguro, porque sinó no podrías ver las restantes.. >.<
    PD: si lo logro poner bien, te envio mi item.eix/epk y mi icon.eix/epk por aki en un link, luego solo tendrías que buscar lo que no tengas, aunque quizas tengo ya todas las armas que tu y mas =P :wiii:

Log in to reply