NPC

Topic created · 23 Posts · 1414 Views
  • @archii said:

    Amm lo revice todo y esta bien, y ese no es el npc solo es la quest .

    como la quets esta mala? o tengo que modificar algo :que?:

  • [alinear-centro]Feito lo acabe de revisar y el NPC no tiene ningun problema, eso debe de ser en tu instant :icon_neutral: . Cual estas usando?[/alinear-centro]

  • Ahynoa :wiii:

  • [alinear-centro]Ese es el mismo que estoy testeando yo, ahora desgraciadamente no tengo tiempo para ver que pasa porque estoy haciendo una recopilacion que me tiene hasta la cocorotina pero te prometo que en cuanto la termine veo el tema, no se me olvida ;)[/alinear-centro]

  • oks dale muchas gracias :wiii:

  • as provado entrar a la carpeta del npc ese mismo y buscar si esa palabra u opcion sale?

  • @elgerx said:

    as provado entrar a la carpeta del npc ese mismo y buscar si esa palabra u opcion sale?

    si miles de veses _xD_

  • Como te dije no me olvidado, ya pronto termino la guia cansina esa. En 1 o 2 dias ya termino, ya lo resolvistes?

  • **@Arturofm said:

    Como te dije no me olvidado, ya pronto termino la guia cansina esa. En 1 o 2 dias ya termino, ya lo resolvistes?

    No _xD_ pero no hay apuro men pero igual hay otra npc con el mismo problema
    si encuentras el problema me dises para areglar las demas _xD_

    Saludos y Gracias**

  • Aver XXXZ Te encuento , me e molestado en bajarme el Npc 9008 como posteaste el link y bien en /chat del Npc encontramos archivos denominados horse_upgrade o algo asi pues bien, hai tenemos el error ese nombre(horse_upgrade) esta bug digamos , debes renombrar todos los archivos del /chat del npc por change_empire.start.0 los 3 primeros change_empire.start.1 los 3 segundos y change_empire.start.3 los 3 ultimos y asi sucesivamente si hai mas :DD Espero que te haya ayudado ese fue un gran problema para mi servidor pero fui zorro y le cambie el nombre y los numere del 0 hasta que acabes xDD.
    Si te e ayudado dejame unas thank´s xDD Plis!
    Cuidate.

Log in to reply