GOKUHACK ESTAFADOR DE SERVIDORES MIREN

Topic created · 25 Mensajes · 2984 Visitas
  • **JAJAJAJAJA yo tengo ese puto agregado a mi msn que no se atreva hablarme que le quemo ese pc y ese server si tiene que es lo mas seguro se lo tumbo :bah: **

  • @cpeke said:

    **JAJAJAJAJA yo tengo ese puto agregado a mi msn que no se atreva hablarme que le quemo ese pc y ese server si tiene que es lo mas seguro se lo tumbo :bah: **

    Entonces para que lo tienes?

  • y este no es el mismo que hizo una sugerencia con que pusiera na zed de moderador de una vez :que?:

  • @anssus said:

    ESE TAL GOKUHACK ES DISEÑADOR ACA EN UJ OJO ESCUCHE BIEN! EL GOKUHACK CON EL MAIL :ADM_METINERO ETC ES DISEÑADOR ACA EN UJ TENGAN CUIDADO!

    @Aquiles94 said:

    y este no es el mismo que hizo una sugerencia con que pusiera na zed de moderador de una vez :que?:

    SI!! el es diseñador hay que tener cuidado

  • @pedroso100 said:

    @cpeke said:

    **JAJAJAJAJA yo tengo ese puto agregado a mi msn que no se atreva hablarme que le quemo ese pc y ese server si tiene que es lo mas seguro se lo tumbo :bah: **

    Entonces para que lo tienes?

    **:facepalm: :facepalm: :facepalm: Lentituuuuddd jajajaja Lo Tengo Agregado Antes De Este Post Y Que va Si Abro El MSN Anual Y Ni Me Habla Lee Bn Antes De Postear ... Osea Aver A MI No Me Ha Hecho Daño Para Que Lo Elimino...
    No Te A Pasado Igual Que Hay Un Men Que Le Cae Mal A Todo El Mundo Pero A Voz No porque No Te Ha Hecho Nada Asi Mismo Pasa Aca :facepalm: :facepalm: :facepalm: **