[CRÍTICA] Last Chaos

Topic created · 7 Mensajes · 4188 Visitas
  • Last Chaos.

    [http://lastchaos.gamigo.es/][0]">[http://lastchaos.gamigo.es/][1]

    Gamigo.

    Es el tipico juego mata mata sin parar, el juego adolece un poko de falta de originalidad e ideas nuevas que lo hagan mas divertido, como virtudes podemos destacar que la falta de originalidad la compensa al ser un juego de grupo, haces amigos, y pasas un buen rato riendo con ellos.

    Graficos: los graficos simplemente estan bien, no hace falta una mega tarjeta grafica para mover el juego, graficos normalitos, 6 de 10.

    Extension del juego; bueno el juego es muy largo, tienes muchos niveles para subir, por otra parte se hace escaso en mapas, habilidades y personajes, solo 4 mapas, 6 tipos de personajes y no hay razas como por ejemplo orkos, enanos etc, las habilidades tambien escasean bastante si lo comparamos con otros juegos del mismo tipo, en cuanto a los monstruos, en este apartado decir que si esta muy bien gran variedad de monstruos aunque escasos boss de alto nivel. 6 de 10.

    Jugabilidad: En cuanto a la jugabilidad decir que se puede hacer un tanto pesado si juegas solo, carece de variedad de cosas que hacer, es un continuo matar bichos todo el rato, la diversion le viene si juegas en grupo con otros personajes. 7 de 10.

    Manejo y Variedad: Poca variedad, no hay muchos caminos para elegir, a decir verdad, en mi opinion solo hay uno, en cuanto a las misiones decir que hay muy pocas y no compensa hacerlas son aburridas y las recompensas muy bajas. 9 a 10.

    Juego en Grupo: Este es el mejor apartado del juego y aqui es donde lo gana todo, se hace entretenido gracias a jugar con otros jugadores, el juego se hace mas entretenido y divertido. Tambien decir que es un juego de grupo, es necesario jugar en grupo para poder avanzar con mas facilidad en el juego. 9 de 10.

    [0]: <a href=
    [1]: http://lastchaos.gamigo.es/

  • falta argumentar con algunas fotos y creo que las notas de 7 de 10 y cosas asi no las deberias d eponer ya que se trata de comentar ventajas y desventajas de un juego.

    supongo que lo que te guste a ti a otros puedes que no, asi que es mejor guardarse esas opiniones.

    probé algo ese juego.... pero no me acuerdo muy bien.
    estaria bien que se comentase algo mas del juego, como una introducción para saber de qué trata, cual es el objetivo.

    toma de ejemplo al critica que hizo salva y cambia de ahi las cosas pertinentes, pero no te prives de hacer una buena critica, se queda un tochopost, pues que quede un tochopost.

  • perdon me falto poner k no la ice yo xD

  • waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    elmest!!!!!!!!!!!

    no se pueden poner una critica de cosas q ni conocemos! anda que....

  • Aqui mi crítica, tengo algo de experiencia en el juego y tal ^^.

    Título del juego: Last Chaos
    Web oficial: [http://www.lastchaos.gamigo.es][0]">[http://www.lastchaos.gamigo.es][1]
    Empresa que lo distribuye: Gamigo games.

    Es parecido a una fusión de Metin2 y World of Warcraft, la jugabilidad deja algo que desear pero su apartado gráfico es bueno, tambien cabe destacar que la empresa crea numerosos eventos y los GMs son muy activos.

    Apartado Gráfico:
    Como ya he nombrado, el apartado gráfico está muy logrado, con grandes ciudades amuralladas y al crear el prsonaje te permite elegir entre distintos tipos de cara, pelo etc... que están muy logrados, asi como los mounstruos y NPCs, cabe destacar que a la hora de equipar nuestro personaje, se pueden apreciar casi todos los objetos equipados.

    Requisitos mínimos:

    * Procesador: 1,0 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * Espacio libre en disco: 700 MB
    * DirectX 9.0
    * GeForce2 MX/Radeon 7500 (o equivalente) con 32 MB VRAM

    Apartado Extensión del Juego:
    Podemos elegir entre 5 razas distintas de personajes (caballero, titán, clérigo, ladrona y maga).
    Al principio comenzaremos con unas habilidades por defecto que iremos mejorando y consiguiendo, una vez alcanzado el Lv. 31 podremos elegir dentro de nuestro personaje 2 tipos de conjuntos de magias diferentes.Ej: Caballero Real o Caballero Templario.
    Los mapas son muy extensos y variados, aunque hechamos de menos la existencia de varios reinos para competir entre sí. Hay gran variedad de monstruos asi como sitios para el leveo.

    Apartado Jugabilidad:
    A la hora de levear critico negativamente este aspecto ya que tendremos que atacar a los monstruos individualmente y no en conjunto como en otros juegos, posee una arena de duelos para los combates PvP donde podremos lucir nuestra fuerza, aunque resulta un poco molesto que haya gente que pueda intervenir en los combates 1.VS.1

    Apartado juego en grupo:
    A la hora de levear podremos optar por la opción de crear o unirnos a un grupo, si somos el lider del grupo podemos elegir entre 3 tipos diferente de grupo. Podremos introducirnos o crear clanes donde combatiremos contra clanes rivales y participaremos en eventos de clan donde podremos conseguir dinero.

    Fotogaleria:



    Puntuación:
    Graficos: 9/10
    Extension del juego: 8/10
    Jugabilidad: 7/10
    Juego en grupo: 9/10

    Nota Total: 8 (Muy bueno)
    ________________________________________________________

    P.D: Las imagenes las he hecho yo por eso al pegarlas sale el blanco de la derecha , a ver si se lo podeis quitar alguien con el photoshop que formatee el ordenador y no tengo el photoshop XD.

    La critica me ha ayudado a hacerla un amigo que actualmente está jugando en el LastChaos y la hemos hecho entre los dos desde su casa.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.lastchaos.gamigo.es

  • esta critica me gusta más.
    dejadme que lea unas cosillas y comparo y si eso comento qué mas cosas se pueden añadir ^^
    bien hecho rko
    elmest ponte las pilas!!! 😛

  • ... repito yo a ese juego no e jugado...( bueno si pero tan poco k no tengo expercian del juego para jhacer un acritica) la critica no la ice yo solo la puse, para irla retocando entre todos y hacer una buena critica...

    k kien me pasa las criticas no son profecionales, como vosotros... son como yo... frikis