- SuperPack GFX Recursos -

Topic created · 21 Mensajes · 9265 Visitas
  • Yo he hecho esa ya para uno amigo. No es como las tuyas, ni Liquieron, pero ya entiendi como usar:)

  • CLICK PARA DESCARGAR

    Hola a todos. Bueno hoy vengo trayendo un SuperPack de recursos GFX. Me ha costado mucho recopilarlo ya que es enorme (pesa 631,82 Mb).

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    El pack contiene 19 diferentes carpetas, las cuales os iré mostrando un previo y una breve explicación a continuación:

    [alinear-centro]

    Todo el alfabeto en 3D, renderizado y en alta calidad, en un total de 6 fuentes. Ideal para la gente que no tiene o no maneja Cinema 4D.


    Un total de 64 c4d's renderizados 3D. Ideales para firmas, y diferentes composiciones. Los encontrarás en el pack en la carpeta: "3D Renders".


    6 imágenes de manchas de sangre con fondo negro, de manera que para utilizarlos solo tendrás que poner el modo de fusión de la capa en Trama.


    128 packs de pinceles que te serán útiles en tus composiciones GFX. Solo cárgalos a tus ajustes prestablecidos de photoshop y ya estarán listospara utilizarlos.


    Un total de 6 imágenes con fondo negro y balas de alta calidad que podrás usar en tus composiciones y trabajos poniendolos en modo Trama o simplemento eliminando el fondo con la barita mágica.


    7 imágenes de explosiones que al ponerlas en modo trama podrás colocar donde quieras obteniendo un magnífico resultado.


    46 fotos de fuego que colocados nuevamente en modo Trama podrás ponerlos donde quieras teniendo un resultado con una alta calidad.


    Muchas fuentes (no las he contado xD) buenas y que de nuevo son ideales para este tipo de composiciones (las Gfx).


    14 imágenes de cristales rotos que puestas en modo Trama darán un efecto muy interesante.


    8 stocks con hits que puestos en modo trama (como casi todo xD) dan un efecto muy bueno.


    Una recopilación de 119 Optical Flares, que son como luces y destellos que quedan genial en los trabajos Gfx.


    6 imágenes que dan un efecto de escape de humo por así decirlo. Muy buenos y de alta calidad también.


    14 sotcks de humo que se colocan en modo Trama. Utilízalos como tú quieras y verás que bien queda.


    9 imágenes de chispas, más de lo mismo, colócalas en modo Trama i listo!


    4 stocks de columnas de humo.


    243 texturas, no hay mucho que decir; úsalas a tu gusto y placer.


    3 fotografías de alta calidad con salpicadas de agua, para que se vean con cualquier fondo solo ponlas en modo Trama.


    2 fotografías con astillas de madera y un fondo negro, no creo que hayáis visto nunca unos stocks similares, en modo trama pueden ser muy útiles.


    26 plantillas y BG ya hechos para Youtbe, ideal para todos los youtuberos.[/alinear-centro]

    Haz click AQUÍ para descargar todo el material.

  • wow wow wow

    DESCARGANDO!!

    Muy buen post tio muy completo y de gran utilidad, ya lo estoy descargando jeje 😄
    me vendra muy bien, gracias¡ 😄

    Te mereces un GRACIAS por este pedazo de pack, saludos.

  • Feo, grax, y haber que me pongo ha hacer... xDDD

  • Perfecto tío, me va a ser muy útil, ahí te dejo +1

    Buen aporte 😉

  • Buen aporte, me lo descargaré cuando pueda, pero cabronazo, te me has adelantado! _xD_

  • Me alegro de que os guste a todos :charm:

    @LINQUIERON said:

    Buen aporte, me lo descargaré cuando pueda, pero cabronazo, te me has adelantado! _xD_

    Te he adelantado? Esque tu también pensabas subir un pack gfx? _xD_

  • Mira debajo tu post... _xD_

  • Descargando (60mb) _xD_ Muchas gracias.. :happy:

  • Bueno ya tengo mas plantillas y los c4d que queria xDDD Gracias!